Ilustres Ignorantes

Los "Ilustres Ignorantes"llegan a Madrid una temporada más para llevar las risas y el buen rollo a todo el público. Una vez al mes, podrás reunirte con ellos en el Teatro Cofidis Alcázar, y no estarán solos. En cada cita estarán acompañados por un invitado especial como Edu Soto, Zahara, Julián López o Manuel Burque.

ÚLTIMA FUNCIÓN en el Teatro Cofidís AlcázarJavier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, un trío de cómicos como no hay otro, vuelven a subirse a las tablas una temporada más para interpretar a tres personajes expertos en diferentes materias, o al menos eso es lo que ellos piensan.



Un desternillante espectáculo en el que durante la hora y media Coronas, Cansado y Colubi (junto a su invitado del mes) se verán inmersos en un intenso y divertido debate que estará dirigido por Javier Coronas. Durante la conversación que mantiene, tratarán temas de lo más variado, ya sean de tipo científico, culturales o sexuales.

Una producción que sin duda destaca por la genialidad de su formato, la improvisación, que hace que cada función sea algo imprevisible y único, dándole un valor extra. Por todo esto (y mucho más) no puedes dejar pasar esta opotunidad.

Acércate al Teatro Cofidis Alcázar y pasa junto al CCC Team una noche en  la que las risas y el buen rollo están asegurados. Hasta el 15 de Junio. ¡No te los pierdas!

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi.
RECUERDA: Solo tiene una función por mes ¡No te lo pierdas! Te dejamos las fechas aquí abajo.

Invitados especiales

23 de marzo: Julián López

27 de abril: Manuel Burque

11 de mayo: Zahara

15 de junio: Edu Soto

Información

Dónde:

Teatro Cofidis Alcázar

Calle Alcalá, 20

91 532 06 16

Cuándo:

23 de marzo, 27 de abril, 11 de mayo y 15 de junio a las 23:00

Duración: 90 minutos

Precio: Desde 16€

Compra tu entrada

Fuente: este post proviene de Madoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Nuevo Teatro Alcalá tiene el cartel otra gran propuesta para toda la familia: Caperucita Roja - El Musical.  Un musical dónde los actores os acercarán de manera divertida y disparatada al conocido ...

¿Sois de los que contáis más historias con los gestos que con las palabras? ¿Creéis que tenéis talento para transmitir diferentes emociones? ¿Queréis aprender a actuar? ¡TALENTODOS ESTÁ OFRECIENDO UNA ...

Etiquetas:

Recomendamos