¿Dónde está la isla?
Frente a la costa de Brasil, hay una isla deshabitada llamada Ilha da Queimada Grande. Es una hermosa isla tropical situada en un lugar pintoresco, pero ningún turista desea visitarla. ¿Por qué? Le daremos una pista! Esta isla tiene un sobrenombre: Isla-serpiente! Sin embargo, las serpientes se encuentran en la mayoría de las islas en la India, África, en toda Europa, y la gente todavía viven allí.
Bueno, hay una serpiente de cascabel llamada oro Lancehead en cada metro cuadrado de esta isla. No es cualquier serpiente ordinaria; una especie altamente venenosas de serpientes conocidas como las víboras de oro Lancehead que son máquinas de matar inigualables.
¿Qué tan peligroso es la víbora de oro Lancehead?
Las serpientes de oro Lancehead tienen aproximadamente 18 pulgadas de largo y una cabeza plana grande que mira algo así como una lanza. Las víctimas de puntas de lanza experiencia inflamación, dolor local, náuseas, ampollas de sangre, sangrado intestinal, insuficiencia renal y hemorragia cerebral. La mordedura de estas serpientes peligrosas es tan potente que conduce a una grave necrosis de los tejidos musculares humano. Se derrite lentamente y dolorosamente sus tejidos.
Los indígenas una vez querían utilizar la isla para cultivar plátanos. Sin embargo, nadie tuvo el valor de hacer frente a las serpientes mortales. Bueno, debe estar preguntándose por qué un país grande de América del Sur como Brasil no es capaz de manejar este hacinamiento en una isla. Ellos pueden bombardear y deshacerse de todas las serpientes, ¿verdad?
Por supuesto, se puede! Pero, no lo están haciendo porque incluso estas peligrosas especies de serpientes se enfrenta a la extinción en la actualidad.
Puntas de lanza de oro son ahora consideradas como especie en peligro crítico. Y es importante que se sepa que las puntas de lanza de oro no se encuentran en ninguna parte de la tierra a excepción de la isla de las serpientes por lo tanto es una especie endémica.
¿Por qué se dirige la serpiente el oro Lancehead Vipers a la extinción?
Con los años, la población de estas serpientes se redujo debido a la acción de los capturadores para su uso como especímenes de ciencias. Muchos perdieron la vida en el comercio ilegal de animales silvestres. También están amenazadas por los posibles cambios con respecto a la subida del nivel del mar. Cualquier día toda la isla se puede tapar debido al aumento de nivel del mar por el calentamiento global. Estas serpientes se alimentan de las aves migratorias que vienen a descansar en esta isla. Si hay un cambio imprevisto en los hábitos de las aves migratorias, sería el fin de estas serpientes.
Datos interesantes sobre Snake Island
La isla de las serpientes tiene tantas serpientes venenosas en él que la Marina de Brasil lo tiene en cuarentena. Ahora, nadie está autorizado a visitar esta isla, excepto algunos científicos que tienen permiso especial y los sellos de la marina brasileña que mantienen un faro allí. Mis felicitaciones para ellos!
Un científico dijo una vez que si usted está en la isla de las serpientes,estará a tres pies de la muerte.
Archivado en: mis experiencias, viajes Tagged: lha da Queimada Grande - Brasil