A la hora de hacer un regalo a tu pareja o a esa persona especial, hoy la moda pasa por sorprender con regalos originales o experiencias en cuanto a bienestar, aventuras, estancias, gastronomías y distintas temáticas.
Se trata de tarjetas de regalos o cajas que contienen distintas actividades que pueden ir desde una noche romántica con cena, ocio y tiempo libre, escapada a un spa para relax o tratamiento de belleza.
Noche romántica: Ideal para parejas que festejan una fecha especial, en hotel and spa con cena y masajes.
Día de aventura: Si a la persona en cuestión le apasionan los deportes de aventura, puedes regalarle un día de circuito de montaña, vuelo en parapente, buceo, rafting, conducir un auto super deportivo como puede ser una Ferrari, o Lamborghini.
Día de relax: Si la persona gusta de las actividades de relax, existen centros especializados en cuidados de belleza y salud que incluyen un día de Spa, masajes, tratamientos de belleza, y distintos cuidados corporales que podréis compartir en compañía. ¡Sorprenderás!
Petit Hotel: Estancias en distintos hoteles boutique o spa de ensueño con exquisita gastronomía y hotelería.
Visita a bodegas con obsequio: Ideal para los apasionados por el mundo del vino y las actividades gastronómicas. Esta propuesta consiste en que el homenajeado reciba una botella especialmente etiquetada con un mensaje en el interior que deberá ser descorchada para conocer el contenido de su “experiencia embotellada”.
La experiencia embotellada incluye la visita guiada por las instalaciones de una bodega con Denominación de Origen, por ejemplo en la Ribera del Duero se suelen organizar este tipo de actividades, para conocer a fondo el proceso de elaboración del vino en la bodega, además incluye degustación de distintos vinos con aperitivos de embutidos ibéricos.
Tu próximo regalo dejará huellas en quien lo reciba.