Hola a todos y bienvenidos un lunes más!!!!!! ¿Qué tal el finde? El mío bien, algo estresada porque tengo a un hijo fuera envuelto en terremotos, pero bueno, vamos tirando y con ilusión, que tenemos muchas cosas buenas.
Y como es costumbre el último día del mes vengo con un resumen de los mejores momentos que me regaló Octubre.
Como todo el mundo he tenido cosas malas, pero me gusta hacer este ejercicio para quedarme con lo bueno y valorar todo lo bueno que tengo, que cuando tenemos temporadas algo complicadas parece que solo tenemos cosas malas y no es así.
Este mes es el de las hojas muertas, los tonos ocres y los árboles rojos. En mi provincia se nota mucho que es otoño y me encanta. Este árbol rojo en realidad es impresionante.
Y qué mejor que acercarnos a algún pueblecito y disfrutar de sus casas, su paz, su olor a humo de leña y su pequeño ayuntamiento. Son esas pequeñas cosas que tanto me gustan.
Pero también hay tiempo para perderse en el Museo de Bellas artes y deleitarse con el talento de los demás.
Podría hacer post y post de las fotos que he hecho pero os dejo con uno de los esos por los que tengo debilidad; Sorolla.
Y aprovechamos para ir al monte y de paso volver con unas castañas que estaban impresionantes, mmmmm.
Y la ciudad se engalanó con los Premios Princesa de Asturias, y nos llenamos de actividades y alfombras azules, que a mi me daba pena pisar, jejeje.
Y pude ir en familia a un encuentro con Nuria Espert, de la que aprendí muchas cosas, entre ellas que hay que ser modesta, que la vida nos devuelve la arrogancia.
Los parques de la ciudad están muy bonitos, con hojas decorando buzones y cajas de conexiones de luz.
A veces no es necesario alejarse demasiado para ver el otoño en todo su esplendor, y si lo comparamos con el verde frondoso del verano nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
Y a veces, la vida nos regala un amanecer que nos ayuda a empezar el día con fuerza.
Bueno, pues realmente hasta aquí llega el post. Tengo menos fotos que otras veces porque no siempre hice, pero bueno, son unas cuantas para recordarme que el mes ha tenido momentos muy chulos. También hemos visto cosas en la tele juntos, y hemos celebrado meriendas, algún cumple y paseos bajo la niebla, y aunque esos momentos no estén retenidos en una foto los he atesorado en mi memoria.
Muchísimas gracias por leerme, feliz día de fiesta mañana, hagáis lo que hagáis(ya sabéis que yo nada de cementerios, recuerdo a los míos a diario) y nos vemos el miércoles con algún truco.