Es cierto. Lo acepto completamente. Tengo sobre peso, y no solo un par de kilos, sino más de 15 de mi "peso ideal" según el sistema de salud.... pero Y?
Mentiría si dijera que me siento completamente a gusto con mi figura, que no me imagino a veces (muchas veces) que soy 4 tallas menos pero conservando mis curvas y atractivo... Claro que lo pienso! y sé que tal vez mi vida sería más sencilla (y sobre todo más saludable) si bajara 20 kilos, pero en realidad ya pasé por un problema alimenticio, y no quisiera pasar por otro....
Lo intenté con pastillas y sirvió por un tiempo, pero es un tratamiento costoso... Además de que ya no quiero librar una batalla contra mi misma, por el momento me siento al menos tranquila con quien soy y como estoy, en el momento en el que pueda costear el tratamiento médico lo haré nuevamente, pero mientras tanto,disfrutaré de tener grandes curvas, y de la poca atención de otros hombres que no son mi señor marido XD (que en realidad la única atención y piropos que necesito son de él)