Por eso voy a dedicar este post a 3 de los hoteles más originales y curiosos que podemos encontrar en varios rincones del mundo.
Voy a empezar por el que más me ha llamado la atención y que seguro no deja indiferente a sus visitantes, es el Hotel Le Seven, se encuentra en París, Francia. Todo el hotel está decorado de forma minimalista, con todo tipo de tecnologías, camas y bañeras que levitan, todo flota en el aire. El visitante puede empezar a disfrutar de este diseño innovador en la recepción del hotel, donde se encontrará con una pantalla plana 3D que ofrece un tour virtual por todo el hotel mientras la pantalla se llena burbujas que parecen reales. El bar cuenta con un montón de luces que cambian de color dependiendo de la hora del día. Cada habitación cuenta con una enorme televisión de plasma y en el mando hay cuatro botones especiales que le permiten a los huéspedes elegir a que perfume quieren que huela su cuarto. El hotel dispone de varias habitaciones, todas ellas con camas que levitan, luces de distintos colores y todas las comodidades que podemos buscar en este tipo de hoteles.
El segundo de mi lista es el Hotel de la Realeza y los Fiordos, que se encuentra en Noruega, y lo que le hace especial son sus vistas hacia los fiordos y las montañas noruegas, con sus bosques espesos y verdes. Este hotel data del S.XIX y se llama de la realeza porque en su época era uno de los retiros más visitados por la realeza y la aristocrácia europea. Algo que puede llamar la atención del visitante es que en ninguna de las 27 habitaciones hay teléfono ni televisor, y cada habitación está nombrada en honor a algunos de los huéspedes más famosos, así como su decoración, basada en tonos distintos que reflejan los gustos de los personajes famosos que se alojaron hace décadas. Sin duda alguna un buen hotel a elegir si lo que queremos es desconectar del estrés de la ciudad, y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
Y por último voy a dar a conocer el Ice Hotel de Jukkasjärvi, Suecia, un hotel de hielo diseñado en la década de los 90, la particularidad de este hotel es que se construye cada invierno con el agua helada de un río cercano y se derrite al comienzo de la primavera. Así que si lo que quereis es dormir a 5 grados bajo cero, en una cama helada , envueltos en pieles de reno sólo tienes que ir a este hotel y pasar una "agradable" noche. Y por supuesto, todo visitante no puede irse sin visitar el Ice Bar, o la capilla de hielo, donde los más atrevidos deciden casarse.
Podría seguir con la lista, ya que afortunadamente, hoy en día podemos disfrutar de muchos hoteles originales, curiosos, y de lo más variopintos, repartidos por todo el mundo, pero haría este post interminable y no es mi intención, así que os dejo con estos 3 magníficos hoteles, cada uno con su encanto especial.
¿habeis estado en algún hotel que llame la atención?