Entretenimiento

Fórmula RD Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hamilton sospecha que el RB14 de Red Bull es el coche más rápido de la parrilla



Tras los ocho días de pruebas en Barcelona, ​​junto con cierta "información privilegiada", Lewis Hamilton sospechó que Red Bull podría tener el coche más rápido en la parrilla de salida de la Fórmula 1 en la apertura de la temporada de la próxima semana en Australia.

El cuatro veces campeón del mundo de Mercedes, quien sigue siendo el favorito de los corredores de apuestas por su quinto título mundial, dijo a los periodistas el miércoles que Red Bull podría ser el equipo que verá llegar a Melbourne el 25 de marzo.

"Creo que Red Bull es el más rápido en este momento, potencialmente", dijo en un evento para el patrocinador principal y socio de combustible Petronas en Turín.

"Tienen algún tipo de actualización, de alguna magnitud, de dos a cuatro décimas o algo así. Eso es lo que escuché ", en referencia a las sugerencias en el paddock de que el verdadero RB14 solo se verá cuando los autos salgan para la FP1 en Melbourne.

Ferrari estableció las vueltas más rápidas en la práctica de pretemporada, pero la mayoría de los analistas de esas sesiones vieron a Mercedes como todavía por delante con los ex campeones, Red Bull, posiblemente sus competidores más cercanos.

Tanto Mercedes como Red Bull se centraron más en las carreras largas y la fiabilidad que en el rendimiento en Barcelona.

Daniel Ricciardo y Max Verstappen ganaron tres carreras entre ellos el año pasado a los 12 de Mercedes, pero terminaron la temporada con fuerza. El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, dijo que todavía ve a Mercedes como favorita este año.

"Creo que este año va a ser emocionante, porque el año pasado hubo una gran diferencia entre los equipos al principio, y luego se acercaron", dijo Hamilton, quien triunfó en nueve carreras en 2017 luego de que Ferrari ganara el primer partido.

"Pero este año creo que comienza de esta manera y luego se superpondrá, se separará y se superpondrá durante el año, a medida que la gente se desarrolle".

Hamilton dijo que todavía tenía que firmar un nuevo contrato para permanecer con Mercedes más allá de finales de este año, pero se mantuvo con la esperanza de que podría hacerse antes de Melbourne. El jugador de 33 años está fuera de contrato al final del año, pero ambas partes han dicho que quieren extenderse.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos