Lewis Hamilton cuestiona la madurez de Verstappen:" Alonso hubiese puntuado"


El campeón mundial Lewis Hamilton ha cuestionado la madurez de Max Verstappen. Una controversia estalló después del Gran Premio de Bahrein, donde Hamilton llamó a su rival holandés un "d ------ d" después de un enfrentamiento.

Pero Sebastian Vettel saltó en defensa de la reacción "humana" de Hamilton, e incluso Verstappen estuvo de acuerdo. "En el momento en que dijo eso, todavía estaba lleno de adrenalina", dijo Verstappen, de 20 años, a Het Laaste Nieuws. "Acababa de salir del automóvil. Así sucede".

Pero el jefe de Verstappen, Christian Horner, había ido un paso más allá, diciendo que los incidentes de carreras son exactamente lo que los fanáticos quieren ver. "Es interesante escuchar eso de Christian porque tienen un automóvil que debería estar obteniendo buenos resultados", dijo Hamilton.

"Y no sé si son decisiones inexpertas o no totalmente maduras, pero (Red Bull) no están obteniendo los resultados que deberían". Hamilton agregó: "Creo que si Fernando hubiera subido a ese coche, habría terminado una carrera decente y habría conseguido puntos para Red Bull".

Pero el ex piloto de Minardi Christijan Albers se pone de parte de Horner y dice que cuando los pilotos compiten, a menudo chocan. "En mi opinión, Verstappen había superado a Hamilton, por lo que se le permitió determinar su línea. Solo Hamilton mostró No tengo miedo, no me rindo y luego sucede. Quién sabe, tal vez Verstappen vuelva a pensar la próxima vez que esté con Hamilton ", dijo Albers al diario Algemeen Dagblad.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: