Habrá una secuela de "El resplandor" y también proviene de un libro de Stephen King

Muchos esperábamos un remake de El resplandor, bajo la mirada de un nuevo director del cual sabíamos que nunca iba a lograr que hizo Stanley Kubrick, pero que al menos refrescaría el filme.

 



 

Pero la noticia de una secuela es aún mejor. La productora Warner Bros. ya está trabajando en la adaptación del libro Doctor Sueño, el cual trata sobre la vida de Danny Torrance como adulto.

 

doctor-sueno-stephen-king


 

Obviamente, Danny todavía está un poco conmocionado por todo lo que aconteció en el Hotel Overlook hace tantos años, pero todavía tiene su “resplandor” y tiene enemigos más grandes que enfrentar en la actualidad.

 

El estudio ha recurrido a Mike Flanagan para dirigir la película. Flanagan es mejor conocido por la película que probablemente te dejó temblando toda la noche Oculus (2013) o Ouija: Origin of Evil.

 

Por si eso fuera poco, Flanagan también es responsable de la película de terror Hush, que es una de los mejores largometrajes del género para ver en Netflix.

 

peliculas-de-mike-flanagan


 

Además, ya ha dirigido creaciones de Stephen King, pues es el director de El Juego de Gerald, otra joya para los amantes del cine de terror.

 

En cuanto a actores, Ewan McGregor es el encargado de interpretar a Danny adulto.

 

ewan-mcgregor-segunda-parte-el-resplandor


 

Así que quizá ya no tengamos al genio de Kubrick, pero la secuela pinta para ser una gran segunda parte.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Durante este fin de semana se estrena Dr. Sleep, película dirigida por Mike Flanagan que sorprendió a la crítica tras ser una digna secuela del Resplandor.   De hecho quizá no lo sepas pero Flanagan se ha convertido en uno de los directores más sobresalientes del cine de terror (comercial) gracias a que ha llevado su carrera de la mano de las historias del escritor Stephen King, entre ellas la ser ...

Desde el año pasado se había anunciado que Warner Bros. Pictures ya estaba trabajando en la secuela de El resplandor.   Ahora ya hay un tráiler de Doctor Sueño, protagonizada por Ewan McGregor y con solo 2 minutos y 40 segundos podemos apreciar que hace honor al terror de su precuela.   Basada en la novela de Stephen King de 2013, la historia se retoma 40 años después de los eventos que ocurrieron ...