El tráiler de 'Doctor sueño' hace honor al terror de 'El resplandor'

Desde el año pasado se había anunciado que Warner Bros. Pictures ya estaba trabajando en la secuela de El resplandor.

 

Ahora ya hay un tráiler de Doctor Sueño, protagonizada por Ewan McGregor y con solo 2 minutos y 40 segundos podemos apreciar que hace honor al terror de su precuela.

 

Basada en la novela de Stephen King de 2013, la historia se retoma 40 años después de los eventos que ocurrieron en el Hotel Overlook.

 

doctor-sueno-trailer-y-sinopsis


 

Ahora, un adulto Danny Torrance, interpretado por Ewan McGregor, es quien protagoniza el filme y aún posee poderes psíquicos, al los que llamó "resplandor".

 

Debido a su alcoholismo, Danny no ha usado sus poderes en años, pero gracias a su recuperación se vuelve a ver atormentado por ellos.

 

el-resplandor-comparacion-doctor-sueno


 

Entonces Danny conoce a Abra Stone, interpretada por Kyliegh Currana, una joven con poderes psíquicos similares a quien debe salvar de True Knot, un grupo de cuasi inmortales que se aprovechan de los niños para seguir siendo inmortales.

 

El tráiler es un regalo para aquellos que disfrutaron de la película de 1980, ya que hay un montón de referencias y flashbacks a la película, como Danny en su scooter por ese pasillo del hotel, la escena sangrienta, las gemelas espeluznantes y los memorables violines escalofriantes.

 

También hay una toma de Ewan McGregor asomándose por una puerta rota que refleja la icónica escena de Jack Nicolson.

 

el-resplandor-jack-nicholson


 

El teaser anuncia como fecha de estreno el 8 de noviembre de 2019 y tenemos muchas expectativas para Doctor Sueño, dirigida por Mike Flanagan.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

2019 cine crítica ...

Treinta y nueve años después nos llega esta secuela de El resplandor, que coge una peculiaridad de la historia original para crear una nueva línea argumental protagonizada por un funcional Ewan McGregor en el papel del ya mayorcito niño de la primera parte, junto a un cúmulo de secundarios cuyos antecedentes no están demasiado desarrollados. A lo mandos, un experto en el cine de miedo como Mike Fl ...

Muchos esperábamos un remake de El resplandor, bajo la mirada de un nuevo director del cual sabíamos que nunca iba a lograr que hizo Stanley Kubrick, pero que al menos refrescaría el filme.     Pero la noticia de una secuela es aún mejor. La productora Warner Bros. ya está trabajando en la adaptación del libro Doctor Sueño, el cual trata sobre la vida de Danny Torrance como adulto.     Obviamente ...

Durante este fin de semana se estrena Dr. Sleep, película dirigida por Mike Flanagan que sorprendió a la crítica tras ser una digna secuela del Resplandor.   De hecho quizá no lo sepas pero Flanagan se ha convertido en uno de los directores más sobresalientes del cine de terror (comercial) gracias a que ha llevado su carrera de la mano de las historias del escritor Stephen King, entre ellas la ser ...