Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El tráiler de 'Doctor sueño' hace honor al terror de 'El resplandor'

Desde el año pasado se había anunciado que Warner Bros. Pictures ya estaba trabajando en la secuela de El resplandor.

 

Ahora ya hay un tráiler de Doctor Sueño, protagonizada por Ewan McGregor y con solo 2 minutos y 40 segundos podemos apreciar que hace honor al terror de su precuela.

 

Basada en la novela de Stephen King de 2013, la historia se retoma 40 años después de los eventos que ocurrieron en el Hotel Overlook.

 

doctor-sueno-trailer-y-sinopsis


 

Ahora, un adulto Danny Torrance, interpretado por Ewan McGregor, es quien protagoniza el filme y aún posee poderes psíquicos, al los que llamó "resplandor".

 

Debido a su alcoholismo, Danny no ha usado sus poderes en años, pero gracias a su recuperación se vuelve a ver atormentado por ellos.

 

el-resplandor-comparacion-doctor-sueno


 

Entonces Danny conoce a Abra Stone, interpretada por Kyliegh Currana, una joven con poderes psíquicos similares a quien debe salvar de True Knot, un grupo de cuasi inmortales que se aprovechan de los niños para seguir siendo inmortales.

 

El tráiler es un regalo para aquellos que disfrutaron de la película de 1980, ya que hay un montón de referencias y flashbacks a la película, como Danny en su scooter por ese pasillo del hotel, la escena sangrienta, las gemelas espeluznantes y los memorables violines escalofriantes.

 

También hay una toma de Ewan McGregor asomándose por una puerta rota que refleja la icónica escena de Jack Nicolson.

 

el-resplandor-jack-nicholson


 

El teaser anuncia como fecha de estreno el 8 de noviembre de 2019 y tenemos muchas expectativas para Doctor Sueño, dirigida por Mike Flanagan.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ActitudFem Mascotas

El estreno en México de La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (The Secret Life of Pets 2) se acerca y en esta nota encontrarás toda la información que necesitas sobre esta nueva película.   Dirigida por C ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Habrá una secuela de "El resplandor" y también proviene de un libro de Stephen King

Muchos esperábamos un remake de El resplandor, bajo la mirada de un nuevo director del cual sabíamos que nunca iba a lograr que hizo Stanley Kubrick, pero que al menos refrescaría el filme.     Pero la noticia de una secuela es aún mejor. La productora Warner Bros. ya está trabajando en la adaptación del libro Doctor Sueño, el cual trata sobre la vida de Danny Torrance como adulto.     Obviamente ...