Qué comer en Bruselas
En nuestro viaje a Bruselas, podemos disfrutar de varios platos de la comida tradicional de la zona.
Entre los platos principales que se pueden pedir en Bruselas están los siguientes.
Los mejillones. Uno de los platos más tradiciones que puedes pedir en Bruselas son sus famosos mejillones que pueden pedirse en 500 gramos o un kilo. Este plato está cocinado con vino blanco o con una salsa marinera especial.
Las carconnades. Es un plato muy popular en las casas de Bruselas, ya que es un rico estofado de cerveza que se presenta con papas fritas. No dudes probarlo y si dudas de la cerveza por el sabor, te adelantamos que no sabe a cerveza.
Waterzooi. Un estofado parecido al anterior pero de pollo. También se sirve con papas fritas.
Cuál es el precio de la comida en Bruselas
Si decides que no quieres comer en los restaurantes puedes acceder a los bocadillos que te harán al instante en cualquier lugar. Solamente vas a necesitas 2,5 euros o 3 y son tan ricos que te harás adicto a ellos.
Por otro lado, puedes acudir a los templos gastronómicos y por unos 60 euros por persona, probar una variedad de los mejores platillos de Bruselas.
Si vas a restaurantes de menús, entonces podrás disfrutar de un gran plato por unos 20 euros.
Brussels Card
Una de las mejores tarjetas para visitar Bruselas y con la que se puede disfrutar Bruselas sin tener que hacer colas o llegar pronto para comprar entradas.
Por medio de esta tarjeta, tú puedes acudir a bruselas y disfrutar de muchos museos y visitar guiada con todo pagado, sin embargo, no podrás acceder a más de 30 monumentos en total del lugar.
También te da la posibilidad de disfrutar de un montón de beneficios y descuentos en tiendas de todo tipo presentándola.
Se activa cuando quieres
Una de las ventajas de este tipo de tarjeta, es que no se activa en su compra, sino que eres tú quién pone la fecha en la cual quieres que se active y que se comiencen a disfrutar todos los beneficios. Se puede comprar por uno, dos o tres días sin problema.
Cuál es el precio de este tipo de tarjeta
Por 24 horas pagaremos 24 euros, por 48 horas se pagan 36 euros y por 72 horas se pagan 43.
Puedes conseguir está tarjeta en los puntos turísticos que puedes encontrar en Bruselas o en los diferentes lugares de venta de pasajes a Bruselas por Internet.
Artículos relacionados:
Guía para viajar a Bruselas