Guía de compras prenavideñas para aprovechar el Black Friday

Como ya sabéis, hoy es el famoso Black Friday. Vamos, ese día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas. Y también, el momento perfecto para aprovechar y pedir todas esas cosas que tenemos pendientes porque hay promociones y descuentos muy buenos. En mi caso y desde hace unos años, suelo aprovechar este día para rematar mis compras prenavideñas. No es ningún secreto que me gusta tenerlo todo preparado con tiempo y además, así me ahorro un dinero. Pero no me centro solo en decoración, sino que también aprovecho para pedir mis calendarios de Adviento (si aún, no lo he hecho) o dejar organizado el asunto de los regalos navideños. No sé vosotros, pero yo ya tengo mi lista preparada para aprovechar al máximo este viernes negro. Y he pensado que sería interesante compartirla a modo de inspiración y con el objetivo de motivaros a preparar la temporada prenavideña por todo lo alto.


Guía de compras prenavideñas para aprovechar el Black Friday

1. Decoración navideña

Tener un piso grande tiene muchas ventajas pero también un gran inconveniente: nunca tengo suficiente decoración navideña para decorarlo al completo. De ahí, que las épocas de rebajas o promociones sean claves para mí porque es cuando aprovecho para comprar la decoración que me falte. Suelo apostar mucho por los adornos y las luces. Mis favoritos: las cadenas de luces de Tchibo, las bolas de Navidad de Butlers y las fundas para los cojines con estampado navideño de Zara Home.



2. Calendarios de Adviento

Ya hace un par de años que pedimos nuestros calendarios de Adviento en Douglas y estamos muy contentos con la experiencia. Pero ya os adelanto, que en estos calendarios no vais a encontrar chocolate sino productos cosméticos. En concreto, tenemos los calendarios Luxusmarken Adventskalender tanto para mujer como para hombre. Descubrir cada día una sorpresa, ya se ha convertido en toda una tradición. Solemos hacerlo con mucha emoción, mientras tomamos el primer café de la mañana. Si os interesa y vivís en Alemania, podéis encargar los vuestros aquí. De lo de lo contrario, os recomiendo echar un vistazo a los calendarios de Adviento que ofrece Douglas España. ¡Ya estamos impacientes porque llegue el primer día de diciembre!



3. Regalos navideños

Aunque os parezca pronto, creo que es el momento perfecto para empezar a organizar los regalos. Yo ya tengo una lista con lo que quiero comprar a mis seres queridos. Además, este año no queda otra que celebrar la Navidad a distancia. Por eso, tengo que planificarlo todo con mucha antelación para que los regalos lleguen a tiempo a Asturias. Es una tradición para nosotros, abrir los regalos justo antes de la cena de Nochebuena. Aunque este año, lo haremos por videollamada. Aquí no puedo soltar prenda, porque mis familiares leen el blog a menudo. Pero ya os adelanto que en mis regalos nunca faltan ni los perfumes ni los cosméticos. Y suelo inspirarme mucho en las ideas regalo y en las promociones que Douglas nos ofrece por esta época.



4. Mesa navideña

Desde el año pasado, estoy llevando a cabo la siguiente misión: currarme la mesa de Navidad lo máximo posible. Poco a poco, fui comprando: manteles y servilletas de tela, platos, vasos, copas y cubiertos. Como podéis ver en la foto de abajo, en mi vajilla navideña predomina el blanco y lo dorado. Este año, deseo avanzar un poco más y me gustaría actualizar los servilleteros, así como dar con unos buenos platos soperos. A la hora de vestir mi mesa navideña, tengo predilección por las vajillas, manteles y cubiertos de H&M HOME.



5. Árbol de Navidad

¿No me digáis que todavía no tenéis encargado el árbol de Navidad? Nosotros ya lo hemos pedido hace tiempo y nos acaba de llegar. Si tenéis pensado hacerlo, os recomiendo aprovechar los descuentos de hoy. Y si no sabéis qué tipo de árbol comprar estas navidades, no os podéis perder mi próximo post. En él, os voy a resolver uno de los dilemas más frecuentes durante esta época. Os voy a explicar, si es mejor comprar un árbol de Navidad natural o artificial.



¡Y hasta aquí ha llegado el post de hoy! ¿Qué me decís? ¿Soléis aprovechar el Black Friday? Sí es así, ¿qué soléis comprar? ¿Ya tenéis preparados vuestros calendarios de Adviento? ¿También soléis regalar perfumes y productos cosméticos? Espero vuestras respuestas en los comentarios y de paso, aprovecho para enviaros un abrazo.

Como siempre, os espero en Twitter y Instagram, donde comparto: mi día a día, ideas de decoración, lugares inspiradores y un montón de cosas más. ¡Ah! Y si os queréis enterar antes que nadie de todas mis aventuras así como recibir contenido exclusivo y descuentos, podéis uniros a mi Newsletter.

--- Este post ha sido patrocinado por Douglas España.

Fuente: este post proviene de ein Tag mit Pepa ⃒ un día con Pepa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos