Gorgon

Gorgon es uno de los miembros de la Familia Real de Inhumanos y es el ex superior de la guardia Real de Attilan. En una misión fue enviado a la Tierra para hallar a su primo perdido Tritón, pero debido al golpe de estado al poder de Attilan que dio Maximus, se tuvo que quedar en el planeta.

En su estancia en la Tierra decidió encontrar a Karnak, que también se encontraba allí. De casualidad se encontró con sus primos -Familia Real-, donde tuvo que pelear contra sus rivales Auran y Mordis. Durante la batalla fue asesinado, llevando su cuerpo a Attilan nuevamente. Allí, su primo Karnak en un acto de inconciencia le activó una segunda Terrigénesis (cosa que pudo haber sido fatal para este personaje).

Gorgon pudo sobrevivir a la segunda terrigénesis, aunque quedo con secuelas y defectos mentales. A pesar de esto, luchó contra Máximus y sus secuaces, venciéndolos.

A pesar de que la Familia Real venció en la batalla, Attilan iba a ser destruida, por lo que Gorgon y todos los Inhumanos tuvieron que volver a vivir en el planeta tierra.

Un poco mas acerca de Gorgon

Cuando hablamos de este personaje, nos hacemos referencia a una persona testaruda y con una gran fuerza bruta. Su lealtad hacia la Familia Real es inquebrantable, por lo que terminó siendo el líder y jefe de la Guardia Real.

Después de sufrir la segunda terrigénesis y la vuelta a la vida, Gorgon se hizo mucho mas salvaje. Además, en gran parte, tenía amnesia y no reconocía ni a su propia familia. Asimismo, su primo Karnak lo ayudó hasta devolverle poco a poco su mente a la normalidad.

Poderes y Capacidades

Combate cuerpo a cuerpo: ser la última línea de defensa de la propia Familia Real no es poca cosa, y Gorgon tiene la capacidad de esto. Es un gran peleador y de los mas fuertes entre los Inhumanos.

Fuerza inhumana: Su primer terrigénesis de por si le dio una gran fuerza. Pero con la segunda, ya se hizo increíblemente poderoso.

Ondas terrestres: las pezuñas que le otorgó la primer terrigénesis le dió el poder de pisar la tierra de manera increíblemente fuerte, enviando ondas que pueden derribar a mas de una persona.


Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Etiquetas: Inhumanos

Recomendamos