Viviendo analógicamente Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Galletas personalizadas Cocöe



Antes de Semana Santa me apunté a un sorteo que organizaba City Confidential, una web con un montón de planes chulos, guías de restaurantes y muchos sorteos (de hecho gané otro hace unos meses). El premio consistía en una galletas personalizadas de la tienda Cocöe. Me gustó la idea y me apunté, resultando ganadora.

Y aunque no es una colaboración, quería hablaros del premio por aquí, pues además de parecerme una idea genial para un regalo, las galletas están buenísimas y están hechas de forma artesanal. Se puede elegir entre tres sabores y la frase que quieras (caben hasta tres filas). Aquí podéis ver todas las frases ingeniosas que les pide la gente.

Yo no estaba muy inspirada el día que las pedí, pero cuando llegaron y se las enseñé a Rubén, le encantaron. También nos gustó mucho que la nota estuviera personalizada.



Si tenéis que hacer un regalo y queréis ser originales, no os lo penséis.

Fuente: este post proviene de Viviendo analógicamente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gafas de sol Jupitoo

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Jupitoo para realizar una colaboración. Jupitoo es una página con 10 años de experiencia en la industria óptica que nos ofrece una amplia gama d ...

Probando Tracktry

Photo by Samuel Zeller on Unsplash Como ya sabéis, siempre estoy esperando algún paquete, ya sea de algún pedido que he hecho a Shein, de Aliexpress, alguna farmacia online, o de algunas colaboracion ...

Recomendamos