Futuras estrellas de Hollywood III: Desde Anya-Taylor Joy y Sophie Turner hasta una consolidada Kristen Stewart



Cuando inicie este conteo, jamás me planteé hablar de ellas como las sucesoras de Sandra Bullock y Julia Roberts o Cate Blanchett y Kate Winslet. Este grupo de chicas son simplemente intérpretes que con mucho o poco trabajo han demostrado que son las más talentosas de sus respectivas generaciones. Y que tienen como conquistar Hollywood. Con la entre de Futuras estrellas de Hollywood III concluimos este especial de ellas; esperando hablar próximamente de ellos.

Aclaratoria: No incluí a Emma Stone porque aunque es una fuente de talento, es también una estrella de Hollywood.

Futuras estrellas de Hollywood III

Margaret Qualley



Dónde la hemos visto: Apareció por primera vez con un pequeño papel en Palo Alto. Pronto consiguió un rol secundario en The Leftovers. En 2016 la vimos en The Nice Guys. El año pasado protagonizó Noviciado, donde interpreta a la hermana Cathleen, una joven que comienza a cuestionar su fe mientras se entrena para ser monja. Y Death Note, dirigida por Adam Wingard.

Dónde la veremos: En Donnybrook, dirigida por Tim Sutton y coprotagonizada por Jamie Bell y Frank Grillo. Qualley protagonizará IO, un drama de ciencia ficción dirigido por Jonathan Helpert. Ella interpreta a Sam Walden, una adolescente que sobrevive como una de las últimas personas en una Tierra post-cataclísmica abandonada; que se apresura a encontrar una cura para su mundo envenenado antes de que la última lanzadera del planeta a la lejana colonia espacial humana la deje varada. En 2019, Qualley aparecerá en la próxima película de Quentin Tarantino Once Upon a Time en Hollywood, interpretando a un personaje llamado Kitty Kat.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos