Las primeras horas del día te ofrecen uno de los mejores espectáculos naturales del mundo. A la hora de sacar fotografías, casi ningún fotógrafo usa las horas entre las 11 y la 1 de la tarde, ya que el sol está muy fuerte y no permite sacar buenas fotos. Las sesiones de fotos se hacen a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde para evitar que los rayos del sol estropeen las fotos.
Una de la formas de ver cómo va cambiando la luz del sol y elegir los mejores lugares a medida que vaya amaneciendo es llegar temprano e ir viendo cómo se va iluminando.
Si estás aprendiendo, debes tomar una foto con cada punto de luz para que puedas ver cómo se va comportando la luz en cada zona y tus ojos se vayan adaptando, de tal forma que pasado un tiempo, sepas cómo quedará una foto solo con ver la luz de una zona.
Aunque las fotos a la hora del atardecer no son iguales, es una gran imitación de lo que pasa por la mañana pero a la inversa. En los días en los que no nos podamos levantar de la cama o no tengamos tiempo para poder tomar fotos a esa hora del día, podemos optar por tomar fotos a última hora. Sin embargo, cuando se hace a última hora del día, se tendrá un mínimo de 50% de con peor luz que por la mañana.
Related posts:
Cómo tomarte fotos atractivas sin un profesional
Cuál es el mejor momento para fotografiar
Tecnicas Para Tomar Fotos Con Nuestros Celulares