En su momento, os contaba qué tipos de flores encontraríais durante los meses de primavera o las que abundan en las floristerías durante los meses de otoño. Hoy voy más allá y me animo a contaros qué tipo de flores hay en verano. Y claro, os doy algunas ideas para decorar o hacer fotos con ellas.
Si hay unas flores que destacan durante los meses de verano son los girasoles. Ese amarillo que tienen sus pétalos es de lo más optimista y da un toque muy alegre a cualquier rincón. Pero este verano, encontré muchas más flores que girasoles en la floristería. Y algunas de ellas son las siguientes: acianos, siemprevivas, echináceas, zinias, cártamos, diferentes tipos de campanillas o flores de la bacopa. Y también: cosmos, lirios, hortensias, rosas, claveles y crisantemos de colores muy vivos. Sin olvidar, todo tipo de flores silvestres como: los acianos, las espigas de trigo, las hierbas aromáticas u otras ramas verdes.
Siempre que había, compraba ramas de menta que para mi sorpresa, también florecen. Huelen bien y duran un montón si les cambias el agua todos los días. Además por esta época, también empiezan a venderse los primeros ramos de dalias. En cuanto a las ideas para hacer fotos o decorar con ellas, no se me ocurre algo mejor que enseñaros las que he ido haciendo a lo largo del verano y que os inspiréis viéndolas. ¿Os gusta la idea?
¡Y eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado e inspirado. ¿Os gustan las flores de verano? ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿De qué tipo las habéis comprado a lo largo de estos últimos meses? ¡Espero vuestra respuesta en los comentarios! Y de paso, os mando un abrazo.
Ya sabéis que durante los meses de verano, solo publicaré un nuevo post: viernes sí, viernes no. Sin embargo, me podéis seguir la pista en Twitter e Instagram donde seguiré compartiendo lo que me inspira en mi día a día. Además, acabo de enviar la Newsletter de septiembre. Si queréis recibirla, podéis suscribiros aquí.