Firestar

Antes de ser conocida como Firestar, Angelica Jones era una joven estudiante que no fue mas que una víctima en una serie de sucesos desencadenados que le provocaron grandes malestares. Primero, era acosada por las niñas de su colegio, luego su abuela murió de un ataque al corazón.  A medida que le iban sucediendo estas cosas, Angelica comenzaba a desarrollar  su gen mutante.

Cuando la abuela de Angelica fallece, tuvo que vivir sola junto a su padre. Si bien el la ayudaba y la contenía, no podía hacer absolutamente para afrontar de forma correcta y madura su propia mutación. Ya no solo estaba triste y confundida, sino que no entendía como controlar su poder.

Historia de Firestar

Angelica ya sabía que no tenía cualidades comunes e iguales a las del resto de chicos. Cerebro, una máquina creada por el profesor X, detectó su poder e intentó localizarla de cualquier forma para incluirla en la Escuela para Jóvenes Dotados de Charles Xavier.

Pero los X-Men no eran los únicos que querían reclutarla. Emma Frost y su máquina Multivac también descubrieron sus cualidades, pero tampoco lograron hallarla tan fácilmente. Pero a diferencia de los mutantes, Emma Frost quería alistar a la joven Angélica para servir los propósitos oscuros del Círculo Interior. Y de tal forma, llegó unos minutos antes que los X-Men a su casa. Emma se hizo pasar por una directora de Academia, y convenció a su padre para enviarla con ella a estudiar.

Apenas un año después, Angélica comenzaba a entender la naturaleza de sus poderes y a comprenderse a si misma. A pesar de esto, seguía siendo una joven inocente que no se daba cuenta de los verdaderos propósitos del Club del Fuego Infernal. Ella estaba realmente agradecida con Emma Frost, quien decidió que su nuevo nombre a partir de ahora sería Firestar.

Poderes y habilidades de la mutante

Vuelo: La energía que podía emanar Firestar le permitía tirar todo el plasma que emanaba de su cuerpo hacia el suelo para conseguir volar a su antojo.

Manipulación de la energía: Ella puede utilizar energía de microondas a su antojo, generando un aura de plasma realmente poderoso.  También puede adquirir la energía de microondas de distintos dispositivos para aumentar su poder a su gusto.

Inmunidad a la energía de microondas: En gran parte, Firestar es totalmente invulnerable ante cualquier ataque hecho a base de energía. Asimismo, es de las pocas mutantes que no es 100% inmune, sino que tiene su parte de vulnerabilidad.

Interrupción psiónica: en determinados momentos, Firestar tiene la habilidad de suspender o detener momentáneamente los poderes psiónicos de sus oponentes. Incluso lo ha hecho con su propia mentora, Emma Frost en un combate cuerpo a cuerpo.


Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Etiquetas: Marvel

Recomendamos