Fíjate bien en el apartamento de este hombre. Este vídeo se volvió viral por una razón aterradora…

En 2009, Joe seguía notando que había alimentos que estaban desapareciendo de su nevera. Le pidió a su novia que estuviera atenta, pero ella también se quedó perpleja. Así que Joe decidió poner una cámara oculta en su apartamento y grabar durante toda la noche. Lo que encontró después es espeluznante.


Él dice que se dió cuenta de una forma dura y complicada que tenía una persona viviendo en su apartamento, alguien que evidentemente no había sido invitada, y con la que compartían su comida y bebidas, e incluso iba al baño en su fregadero. Las desconcertantes imágenes rápidamente se volvieron virales, y ahora cuenta con más de ocho millones de visitas (junio 2015).

Aunque Joe es un actor profesional y muchas personas creen que el vídeo es falso, asegura a los espectadores que no está actuando en este video y que es 100% real. Dice que con frecuencia le hacen las siguientes preguntas, y preventivamente ofrece a los espectadores estas respuestas:

¿Qué hiciste cuando viste las imágenes?

Me fui imediatamente de mi casa y llamé a la policía.

¿Quién es la muchacha?

No tengo ni idea, ella no dijo mucho cuando los policías llegaron y se la llevaron.

¿De dónde realmente baja?

Es una zona de almacenamiento que hay en el apartamento. No tiene ninguna conexión con ninguna ventilación o con alguna zona que se comunique con el exterior. No es un lugar muy profundo para estar, pero se había establecido en un pequeño rincón.

¿Cómo llegó allí?

No tengo ni idea, la única forma en que podría haber conseguido estar sería a través de la ventana, ya que estoy en el piso superior y hay una escalera de incendios. La policía cree que probablemente venía a robarme cuando yo no estaba y decidió quedarse en ese espacio. Supuestamente esta no es la primera vez que los policías ven algo así.

¿Cuánto tiempo estuvo en su apartamento?

Los policías pensaron que parecía como si hubiera estado allí durante al menos un par de semanas, aunque podría haber estado más tiempo.







Fuente: este post proviene de Blog de lapandorica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

Por Silvia Sarai de Dios Rodríguez En el post pasado hablé precisamente de la parte más difícil de la migración. Pero como en esta vida siempre hay Pros y Contras, en este post quiero hablar precisamente de todas las cosas buenas que me ha dejado esta experiencia. Por supuesto voy a hablar desde mis vivencias personales, pero si alguno de ustedes tiene algo que decir ...

Desde que en septiembre de este mismo año se destara el rumor de que un gran asteroide podría impactar contra la Tierra, la NASA se vio obligada a pronunciarse públicamente debido a que miles de personas creyeron que el gobierno estadounidense estaba encubriendo la noticia para evitar el pánico. La agencia espacial estadounidense declaró en términos claros e inequ ...

Goatman es una de las leyendas urbanas más populares y más controvertidas de los Estados Unidos, que se remonta a la década de 1950. Pero ahora, unos nuevos testimonios podrían demostrar que esta criatura es real. Varias personas aseguran haber visto una criatura mitad hombre mitad cabra deambulando por algunas zonas de Texas, Wisconsin y Kentucky.  Está ...

Por Jennifer Monreal O en alemán “München, die Schönste Stadt der Welt”, es así como los locales promocionan a esta ciudad a nivel nacional e internacional, no se equivocan.. Múnich (München en alemán) Desde que tengo memoria soñaba con vivir en este país, aprender su idioma, cultura, disfrutar sus paisajes y vivir como aquí la ...