Él dice que se dió cuenta de una forma dura y complicada que tenía una persona viviendo en su apartamento, alguien que evidentemente no había sido invitada, y con la que compartían su comida y bebidas, e incluso iba al baño en su fregadero. Las desconcertantes imágenes rápidamente se volvieron virales, y ahora cuenta con más de ocho millones de visitas (junio 2015).
Aunque Joe es un actor profesional y muchas personas creen que el vídeo es falso, asegura a los espectadores que no está actuando en este video y que es 100% real. Dice que con frecuencia le hacen las siguientes preguntas, y preventivamente ofrece a los espectadores estas respuestas:
¿Qué hiciste cuando viste las imágenes?
Me fui imediatamente de mi casa y llamé a la policía.
¿Quién es la muchacha?
No tengo ni idea, ella no dijo mucho cuando los policías llegaron y se la llevaron.
¿De dónde realmente baja?
Es una zona de almacenamiento que hay en el apartamento. No tiene ninguna conexión con ninguna ventilación o con alguna zona que se comunique con el exterior. No es un lugar muy profundo para estar, pero se había establecido en un pequeño rincón.
¿Cómo llegó allí?
No tengo ni idea, la única forma en que podría haber conseguido estar sería a través de la ventana, ya que estoy en el piso superior y hay una escalera de incendios. La policía cree que probablemente venía a robarme cuando yo no estaba y decidió quedarse en ese espacio. Supuestamente esta no es la primera vez que los policías ven algo así.
¿Cuánto tiempo estuvo en su apartamento?
Los policías pensaron que parecía como si hubiera estado allí durante al menos un par de semanas, aunque podría haber estado más tiempo.