FESTIVAL ERÓTICO EROSTREET BARCELONA (3º EDICIÓN)

El pasado fin de semana, tuvo lugar la 3º Edición del Erostreet (festival erótico) en Barcelona.

Tuve la oportunidad de ser invitada a participar en una mesa redonda titulada "Más follar y menos Netflix", dónde junto al resto de mis compañeros sexblogger debatimos las causas/consecuencias que conllevan a una baja actividad sexual en las parejas. El ritmo de vida, los horarios de trabajos, la incorporación de la mujer al mundo laboral, la necesidad que tenemos del placer inmediato en todos los ámbitos de nuestra vida, y como no, las largas programaciones televisivas que nos alejan de una vida sexual placentera, relajada y con comunicación óptima.



Seguro que muchos de ustedes quieren saber con pelos y señales todo lo que pasó, e incluso todo lo que no pasó. Pero... Lo que pasó en Barcelona se queda en Barcelona

Cuando se hace de la nada un grupo tan variopinto y sobre todo heterogéneo, se podía esperar cualquier cosa, todo un experimento.
Cada uno de nosotros, desde nuestras ciudades respectivas, con nuestras experiencias, gustos y formación tan dispar, llegamos a Barcelona con una única premisa "hablar sobre sexualidad".
El título era una mera provocación al ritmo de vida frenético que todos tenemos hoy por hoy. Un ritmo de vida que nos resta calidad en nuestras relaciones personales, incluyendo evidentemente la calidad y cantidad de nuestras relaciones sexuales.

Allí llegamos deseosos de encontrarnos, de vernos las caras y sobre todo de intercambiar nuestras opiniones sobre el tema.
Tuvimos una hora para hablarle al público asistente, pero también para recibir el feedback de los mismos, que de eso se trata el crecer y aprender, una comunicación bidireccional muy enriquecedora.

Al ser un equipo tan diferente, pudimos analizar la temática desde varios puntos de vistas muy dispares, haciendo una charla muy amena, rica y productiva.

La experiencia en particular fue extraordinaria. El poder contar con unos compañeros tan predispuestos, entregados e ilusionados fue el gran regalo que pude traerme para Canarias. Y créanme que no miento, fueron encantadores en todos los aspectos.

Me gustaría presentarlos a cada uno y el trabajo que realizan:



Miss taboo: Relatos eróticos / Swinger

Iria: Relatos eróticos

Va por nosotras: Postcast / Patxi

Sexualizados/youtube

Bernice Xanthe: Relatos eróticos/Swinger/BDSM
Laura Marcilla /Psicóloga/Sexologa

Lara: Sexo positivo

Thais Duthie: Escritora

Alfred López
Y como una hora nos supo a poco, continuamos nuestra charla en el bar "LARGO Y TENDIDOS". Hasta ahí puedo leer, porque recuerda que lo que pasa en Barcelona, se queda en Barcelona.


LES QUIERO CON MUCHO HUMOR

Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido

Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

Fuente: este post proviene de La mirilla de Cupido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tengo tanto que decirte que las palabras se me colapsan en la garganta. Quisiera decirte tanto. La inmensidad de mis cuerdas vocales enmudece cada vez que deseo expresarte todo lo que siento. Todo lo ...

Etiquetas:

Recomendamos