Te deseamos pases un hermoso día pleno de saludos y reconocimientos de colegas, amigos y colaboradores que celebren con vos este día tan especial.
Gracias al Turismo, practico y perfecciono idiomas, bailo tango, conozco personas maravillosas y lugares encantadores.
Aún mejor, el turismo, en una feria en Londres, por medio de una prima y un tío, me conectaron con Agustín, nos conocimos, enamoramos y ya hace casi siete años que estamos juntos.
¡¡Cómo no estar agradecida a tamaña cadena de favores!!
El turismo en mi vida significa mucho, me da incontables alegrías, me enseña la tolerancia, las diferentes culturas, a apreciar y a cuidar cada rincón de la naturaleza.
El turismo emociona, cuando ves alguna tarea desarrollada con mucho amor, cuando alguien le dedica tiempo y conocimientos para que el visitante entienda.
El turismo emociona cuando escuhás música de tu tierra y ves la emoción en los turistas, viniendo de espacios tan lejanos.
Por todo eso, a todos y a cada uno de los seres que integran la cadena del turismo, al hotelero, a los gerentes y mayordomos, las mucamas, al guía, técnico, azafatas y pilotos, al licenciado de turismo, al intérprete, al baqueano, al instructor de esquí, al camarero y sommelier a todos quienes hacen del Turismo una de las actividades más apasionantes.
Quienes explican cada circuito y lo diseñan, a los agencieros, a los operadores turísticos y a los choferes y transportistas, a los guardaparques. Gracias por hacer del Turismo uno de nuestros grandes recursos y motivo por el cual tantos visitantes vienen de todas partes del mundo.
Esperamos que celebres el Turismo y homenajees a los paisajes y al turista.
¡¡Sobre todo festejamos que nos acompañes, querido lector, turista y viajero apasionado!!
“No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos.”
Francisco Pascasio Moreno
¡Qué tengas un día espléndido y pleno de alegrías!