Culmina un año y nos preparamos para recibir 365 días que traerán con la magia de su novedad, todas las posibilidades que cada uno de nosotros queramos.
El 2015 será tan maravilloso como deseemos.
Comprendamos que la vida es como un perfecto espejo y nos regresa aquello que entregamos a través de nuestros pensamientos, sentimientos y palabras.
Hoy quiero elevar una plegaria al cielo muy especial; y más que pedir, quiero agradecer por cada una de las bendiciones que puso en mi camino durante este 2014 que ya termina; y además invitarte para que hagas lo mismo y agradezcamos por nuestra familia, por los amigos de verdad que siempre están, por la posibilidad de aprender todos los días algo nuevo y compartir este conocimiento con los demás, por cada uno de los aprendizajes que nos dejó este año y que sin duda nos hicieron crecer, por los libros leídos, por la comida compartida, por las ideas que se convirtieron en proyectos y luego en sueños, por los sueños que se han ido alimentando y por los que vendrán.
También quiero invitarte a que sigamos soñando y confiando que todo es posible si se anhela con el corazón y hace parte de la travesía que vamos descubriendo en este viaje que es la vida.
Que este 2015 este repleto de magia y vida para ti y para quienes son especiales para ti.
!Feliz Año y excelente inicio de semana para ti!
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de REIKI