Blog de paugarzon Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Feast Corto animado nominado al Oscar 2015

Una historia de la vida amorosa de un hombre vista a través de los ojos de su mejor amigo, su perro Winston y revelada mordisco a mordisco durante las comidas que comparten.


Ha sido ganador como mejor cortometraje de animación el pasado 31 de enero del 2015 en los premios Annie (premios a la animación norteamericana); ganador premio del publico al mejor cortometraje en el festival internacional de cine Hamptons y nominado al Oscar como mejor cortometraje de animación; su director, Patrick Osborne muy conocido por ser el animador de Ralph el demoledor , Bold y como el animador de personaje principal en Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero.

El cortometraje fue animado usando el sistema Meandro desarrollado para Paperman, y fue la primera vez que la herramienta fue utilizada a color. Feast que se dictó con Hyperion, lo nuevo en animación CGI (imágenes generadas por computadora), el sistema de representación construida para Big Hero 6.
Los personajes y el ambiente son de estilo de línea gratis con bloques sólidos de color. La cámara se centró en Winston y la comida, dejando a los personajes humanos en general, fuera de foco. Debido a que la película consiste en una serie de escenas muy breves cortadas en conjunto, los alimentos retratados tenían que ser apetecibles y reconocibles a primera vista.
Winston es un Boston Terrier por tres razones principales. Los realizadores querían una raza que no aparece en ninguna película antes en Disney. La raza es pequeña. Debido al estilo plano de la película, una raza con marcas distintas como el Boston Terrier ayuda a una escucha de la audiencia a los movimientos sutiles.
Twittear

Fuente: este post proviene de Blog de paugarzon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esculturas en la punta de un lápiz

Cuando era niña me dedicaba al origami, de una hoja de cuaderno hacía varias figuras, empezaba con la mitad de la hoja y luego la otra mitad la partía a la mitad y así hasta que me veía obligada a usa ...

Recomendamos