FASHION NIGHT ONDA

¡Qué bien lo pasamos en la primera Fashion Night de Onda el pasado viernes! Estoy emocionada por la respuesta de la gente y por la calidad de los comercios participantes, por vuestra acogida, porque cuando hacen eventos en el pueblo de una pues es normal que haga más ilusión...jiji. Esta Fashion Night fue especial, poder ir a tiendas de toda la vida y que se acuerden de ti, descubrir nuevos comercios que no sabías ni que existían y apuntarlos en la lista de "nuevas tiendas favoritas", en fin, que para mí fue toda una experiencia y encima el tiempo nos acompañó, tuvimos suerte de que el frío esperó al sábado y respetó nuestro periplo por las calles ondenses.
Desde aquí me gustaría dar las gracias a Onda Centre Comercial por la organización del evento y por contar con nosotras, a todas las tiendas y pubs por vuestros detalles, cariño y esfuerzo, a Amparo del blog You are the one por estar al pie del cañón y a todas las #bloggerscastellón que acudisteis a la llamada. A las que os quedasteis en casa malitas os perdono, ¡pero os espero en la próxima sí o sí!
Y ahora paso a enseñaros las fotos de esta noche tan especial que esperamos que se repita todos los años. ¡GRACIAS!














































Gracias a todos los comercios participantes, y me supo muy mal no poder ir a todas las tiendas, ¡¡pero la participación fue tan alta que las bloggers nos tuvimos que dividir en dos grupos para poder visitaros a todos!! :)

5 lobitos Moda Infantil - Babaia Moda Infantil - Bat a Bat - Òptica Elena Santolaria - El vestidor de Mirana - Keos - Atzavara - Llibreria Amics - Manhattan/Therese - + Quilòmetres - Mizor - Momo la fàbrica de somnis - Nacre - Nova Boutique - Nubes de azúcar - Colorins - Lluna - Robher - Tintorería Boreal - Top Queens - Canem - Passets Sabateria Infantil - Druida - Logos - New Robinson - Chaplin Y gracias a las bloggers con las que compartí una noche genial como siempre que nos juntamos:
Carmen - And today Carmen Clausell
Amparo - You are the one
Vanessa - In a trendy town
Adamar - Adaaa Rocks
Ana - Luisa Zuriaga
Lorena - Upciencia
Teresa - Una chica como tú
Por muchas más iniciativas como esta, que potencian el comecio local, el trato cercano al cliente, hacen que la gente salga a la calle y responda como lo hizo el viernes. ¡Nos leemos pronto!
Gracias a las chicas de #bloggerscastellón y a Nadal Escrig de "El Triángulo" por algunas fotos que os he cogido prestadas :)

Fuente: este post proviene de Qué cuenta la rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días a todos! Ahora que parece que por fin nos hemos librado del frío (no hablemos muy alto por si acaso) y los días son más largos después del cambio de hora, estaréis de acuerdo conmigo que ...

Hace más de medio año que visitamos El Guano con unos amigos, y con un más que notable retraso os lo traigo hoy a todas vuestras pantallas. Más vale tarde que nunca, dicen... El Guano está en La Vall ...

Recomendamos