El tiempo está tan loco que en dos semanas he llevado desde el uniforme de invierno extremo hasta el de verano cuando pasamos los 30 grados.
Del de invierno extremo no tengo foto (es algo así como.. Un saco de patatas verde con bufanda)
Estos son los otros dos:
Bref! Acostumbrada al calor caribeño, esto no es nada!
Cuando me toca trabajar en exterior, me lo paso pipa viendo los grupos de adolescentes british con su pantalones/braga (uniforme para ir a un parque de atracciones) y la cantidad de gente rara que hay por el mundo.
Por ejemplo, los que más gracia me hacen son los cyber góticos, ¿no lo sabíais? Vienen muchos, en pareja o con amigos. Yo flipo, me hace bastante gracia verlos por Fantasyland y con la música que suena por esa zona del parque (polka), no puedo evitar pensar en esto:
(Qué malisisisisima soy!!!)
¿Os acordais de mi entrada del año pasado sobre las patatas fritas francesas? Este año estoy más centrada en bebidas. Las novedades de este año son: sidras y vinos rosados de sabores!
Por supuesto, he elegido en ambos casos frambuesa. El vino no lo he probado pero la sidra…. Buenísima!
Lo que más me ha gustado es el envase, ya que casi nunca compro sidra ya que no me voy a beber la botella en un día yo solita. Así que en formato “cerveza” me va de maravilla!
Y por lo demás todo bien, cenita en casa de Pedro.. Cecina en casa de Cris… Y a partir de hoy seremos 4 en los protocolos porque se viene el marido de Cris a Paris. Así que ya seremos número par para las atracciones jajajaja
Bueno… Me quedan 25 días de trabajo (sin contar los días libres) y julio está ya a punto de terminar. FELICIDAD!!
Pregunta tonta de la semana:
Cliente español jubilado (pregunta formulada en español):
-disculpe señorita, ¿los servicios de caballero?
– siga recto por este camino y están en la segunda puerta a la derecha.
-gracias! ¿Y los servicios de mujer?
LOL