Esto se hace algo mucho más peligroso cuando son nuestros hijos los que usan el ordenador, ya que se pueden meter en cualquier página web y ver cosas que no queremos que vean o hacer que nuestro ordenador se infecte.
Lo que hoy os vamos a explicar, es como puedes bloquear algunas páginas web directamente desde chrome.
Aunque la web no incluye ninguna opción por medio de la cual podamos bloquear páginas, si es cierto que por medio de una extensión nos facilitan mucho el poder bloquear algunas páginas.
Block Site. Esta es sin duda una de las mejores opciones además de ser una de las más simples de todas. Por medio de esta extensión, puedes bloquear diferentes Urls o bloquear ciertas palabras.
Esta es una opción perfecta cuando no queremos que los más pequeños de la casa accedan a ciertas páginas e incluso puedes configurarlo para que durante ciertas horas, algunas páginas queden bloqueadas.
Website Blocker. Es una extensión que cuenta con una mala traducción pero es muy buena en lo que hace. Solamente debes agregar las webs a la lista de input y se irán bloqueando. Es cuestión de segundo una vez que la añadas que el navegador te avise que está bloqueada
Artículos relacionados:
WhatsappLock bloquear el whatsapp en Android