Eto'o, baja casi segura ante Croacia

México, DF, martes 17 de junio de 2014.? La estrella de Camerún Samuel Eto"o anunció este lunes en la red social Twitter que "probablemente" no podrá jugar contra Croacia el miércoles por el Grupo A de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014?debido "a una lesión en la rodilla".

"Los médicos confirman. Probablemente no podré tomar parte en el partido contra Croacia el miércoles 18 de junio (por una) lesión en la rodilla", escribió el futbolista del Chelsea.

Unas horas antes el capitán de los Leones Indomables había explicado en una entrevista con una radio de su país que esperaba "un milagro" para poder disputar el choque.

"Espero que los dioses hagan un milagro (...) y que podré estar para defender a nuestro querido y bello país" afirmó Eto"o en una entrevista con la radio pública camerunesa Cameroon Radio Television (CRTV).

"Si no es el caso, desempeñaré mi papel de capitán y, sobre todo, de hermano mayor para (empujar) a mis jóvenes compañeros hacia la victoria", añadió.

Camerún perdió 1-0 en su debut en el Mundial ante México. Tras el choque contra Croacia, cerrará la fase de grupos el 23 de junio contra Brasil en Brasilia. 

*Con información de la FIFA

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Etiquetas: generalbrasil2014

Recomendamos

Relacionado

general brasil2014

México, DF, lunes 16 de junio de 2014.? El delantero colombiano Carlos Bacca sufre una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha y estará entre cinco y siete días de baja, por lo que se perderá, al menos, el choque del próximo jueves ante Costa de Marfil en Brasilia. Las pruebas a las que fue sometido entre domingo y lunes el atacante del Sevilla han revelado la dolencia del futbolista, q ...

general brasil2014

México, DF, martes 17 de junio de 2014.? México sumó un punto más en la Copa del Mundo. En lo que resultó ser un buen partido de fútbol, la Selección Nacional empató sin goles con el país anfitrión, Brasil, en la segunda Jornada de la Fase de Grupos. De esta forma México hizo historia, ya que por vez primera sumó ante Brasil en las Copas del Mundo. Con una destacada actuación del guardameta mexica ...

general brasil2014

México, DF, miércoles 18 de junio de 2014.? LA PREVIA DE LA JORNADA ? ¿Se convertirá el Maracaná en el mausoleo del tiquitaca? ¿O será más bien el teatro de reedición de aquel partido de la fase de grupos de Sudáfrica 2010 en el que España estaba obligada a ganar a Chile para clasificarse y cumplió con su obligación? Hace cuatro años, los ulteriores campeones del mundo habían emprendido su andadur ...