¿Estropean las Notas Largas tu Embocadura?

Hola de nuevo familia!Estamos de vuelta por aquí, pero con una novedad que, para los que no la sepáis, es bueno que la tengáis en cuenta.

Desde hace poco más de un mes, hemos estrenado nuestro nuevo proyecto, nuestra web al estilo "mini-escuela online" de trompeta, en la cual vais a encontrar: mis cursos personalizados con material exclusivo para seguir mejorando desde casa, ebooks, libros, métodos de estudio, incluso trompetas, fliscornos o accesorios.

Y, por supuesto, hemos renovado también el Blog. Pero como este blog tiene bastante aceptación y posición en Google, he decidido que, de las nuevas publicaciones, aquí pondré un breve resumen y su correspondiente enlace para ver el post completo en el nuevo blog. Así que no perdamos más tiempo, te voy a explicar el tema de hoy.

Normalmente tendemos a pensar que las notas largas en la trompeta son muy eficaces y por ello muchas personas cometen el error de practicarlas en exceso, o en interminables ejercicios que incluyen en su rutina de estudio, haciéndola monótona, aburrida e ineficaz.

Hay que saber practicar la dosis justa de cada tipo de ejercicio y técnica, para que realmente nos pueda dar resultado.

Ahora bien, si quieres conocer a fondo cuáles son los beneficios y perjuicios de las notas largas, pincha en el siguiente enlace para ver el post completo: http://www.aprendetrompeta.com/2017/02/19/demasiadas-notas-largas-estropearan-tu-embocadura/

Nos vemos en el próximo post, espero que te guste! :)

Fuente: este post proviene de Aprende Trompeta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aprender trompeta como hacer notas agudas en la trompeta mejorar notas agudas trompeta ...

¡Muy buenas a tod@s de nuevo! En esta nueva publicación de Aprende Trompeta, vamos a centrarnos en una serie de ejercicios de trompeta muy demandados en las últimas semanas, hablamos de ejercicios para mejorar las notas agudas en la trompeta. Pero antes de pasar directamente con los ejercicios, déjame explicarte un poco acerca del registro agudo y de algunos conceptos básicos. El registro agudo lo ...