Estrenos en cine: 17/08/2018 – Mila Kunis y Kate McKinnon llegan con El espía que me plantó y más

Después de dos semanas a tope con los esperaríamos estrenos de Los Increíbles 2 y El Justiciero 2; nos espera un fin de semana más relajado en lo que respecta a los estrenos en cine. Sin embargo, para los fanáticos del séptimo arte que tienen como hábito una visita (o varias) a las salas por semana; aquí tenemos todas las películas que nos llegan este viernes.

Estrenos en cine: 17/08/2018

El pacto

País: España

Dirección: David Victori

Guion: Jordi Vallejo, David Victori

Reparto: Belén Rueda, Mireia Oriol, Darío Grandinetti, Antonio Durán, Josean Bengoetxea, Carlus Fàbrega, Vanessa Buchaca

Género: Thriller. Sobrenatural

Sinopsis: Narra cómo ante la inesperada e inminente muerte de su única hija; Mónica deberá descender al mismísimo infierno para tratar de evitarlo. Con elementos sobrenaturales, este thriller tiene como punto de partida las interrogantes: ¿Qué serías capaz de hacer para evitar la muerte de un ser querido? y ¿qué le pasa a quien trata de sortear el curso natural de la vida?
El 20 de julio se estrena El Pacto, un inquietante thriller de terror protagonizado por Belén Rueda. Ya puedes ver el tráiler finalhttps://t.co/4SCxz1xGdX pic.twitter.com/NoBeIAMDDh

— Cine Español en RTVE (@cine_rtve) June 5, 2018

El espía que me plantó

Título original: The Spy Who Dumped Me

País: Estados Unidos

Dirección: Susanna Fogel

Guion: Susanna Fogel, David Iserson

Reparto: Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson.

Género: Comedia. Acción. Espionaje

Sinopsis: Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.
Mila Kunis y Kat McKinnon protagonizan El espía que me plantó https://t.co/EARQh2iOMZ

— Las Horas Perdidas (@horasperdidas) May 7, 2018

Purasangre

Título original: Thoroughbreds

País: Estados Unidos

Dirección: Cory Finley

Guion: Cory Finley

Reparto: Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke, Anton Yelchin, Kaili Vernoff, Stephanie Atkinson, Daniel Martignetti, Paul Sparks, Francie Swift, Svetlana Orlova, Alyssa Fishenden

Género: Thriller. Drama. Comedia negra. Coming of age

Sinopsis: Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas presuntamente.
Amanda no siente nada. Lily siente demasiado. Juntas son una bomba de relojería. #PuraSangre es una estilizada combinación de comedia y crimen que no te dejará indiferente. ¡Estreno el 17 de agosto! pic.twitter.com/1uPXU1I9zd

— Yelmo Cines (@YelmoCines) August 5, 2018

Otros estrenos en cine

¡Vaya bichos!

Título original: Drôles de petites bêtes

País: Francia

Dirección: Arnaud Bouron y Antoon Krings

Guion: Arnaud Delalande, Christel Gonnard y Antoon Krings

Genero: Animación. Infantil. Cine familiar

Sinopsis: La llegada del grillo Apollon, la víspera del Jubileo de la reina Margarita, al pueblo de los Bichitos, va a provocar un gran revuelo. Mezclado en un complot montado por Huguette, la prima de la reina, para quedarse con el trono, Apollon es acusado de haber raptado a la reina. En realidad, ésta ha sido capturada por la Tribu de los Nocivos, los enemigos del reino y cómplices de Huguette. Con la ayuda de Mireille la abeja y de sus nuevos amigos, Apollon se aventura en una peligrosa misión.
El viaje de Nisha

Título original: Hva vil folk siaka

País: Noruega

Dirección: Iram Haq

Guion: Iram Haq

Reparto: Maria Mozhdah, Adil Hussain, Ekavali Khanna, Rohit Saraf, Ali Arfan

Género: Drama. Adolescencia

Sinopsis: Nisha, una chica de 16 años, vive una doble vida. En casa es la perfecta hija paquistaní, pero cuando sale con sus amigos se convierte en una chica de Noruega, su país de residencia. Cuando su padre le pilla con su novio en la cama, sus dos mundos chocan. Para darle una lección, sus padres deciden mandarla a Paquistán, donde tendrá que adaptarse a aquella cultura.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos