Entretenimiento

Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Estrenos en Cine 05/12/18: Ralph rompe Internet y probablemente la taquilla también

Feliz diciembre a todos los cinéfilos que buscan lo mejor entre Estrenos en Cine 05/12/18 para saber que ver en el cine este primer viernes decembrino. La grata sorpresa será Ralph rompe internet que finalmente ha llegado a todos los cines españoles. Y hablando de España, el cine nacional estará representado con Apuntes de una película de atracos. Para aquellos que buscan algo fuera del molde, nos llega el estreno de Suspiria.

Estrenos en Cine 05/12/18

Ralph rompe Internet

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Rich Moore, Phil Johnston

Sinopsis: “Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ciudanets para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Secuela de “Rompe Ralph” (2012) (FILMAFFINITY)
Suspiria

Año: 2018

País: Italia

Dirección: Luca Guadagnino

Reparto: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth.

Sinopsis: Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo dirigido por Dario Argento en 1977, ‘Suspiria’.


Robin Hood

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Otto Bathurst

Reparto: Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn, Jamie Dornan

Sinopsis: Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción.
El regreso de Ben

Título original: Ben Is Back

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Peter Hedges

Reparto: Lucas Hedges, Julia Roberts, Kathryn Newton.
Sinopsis: Ben Burns (Hedges) regresa a casa en la víspera de navidad. La madre de Ben, Holly Burns (Roberts), le da la bienvenida, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante unas 24 horas que pueden cambiar sus vidas, Holly hará todo lo posible para evitar que la familia se derrumbe.
Kursk

Año: 2018

País: Francia

Dirección: Thomas Vinterberg

Reparto: Matthias Schoenaerts, Léa Seydoux, Colin Firth, Max von Sydow.

Sinopsis: Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.
Rey de ladrones

Título original: King of Thieves

Año: 2018

Dirección: James Marsh

Reparto: Michael Caine, Jim Broadbent, Tom Courtenay, Charlie Cox, Michael Gambon.

Sinopsis: Un veterano grupo de ladrones ya retirados planea dar un último gran atraco en una joyería de Londres.


Apuntes para una película de atracos

Año: 2018

País: España

Dirección: León Siminiani

Reparto: Documental

Sinopsis: Elías es un director de cine que soñaba con hacer una película de atracos. Durante el verano de 2013 lee una noticia sobre la detención de ‘El Robin Hood de Vallecas’, el líder de ‘la banda de las alcantarillas’. Siente entonces que ha encontrado la oportunidad para cumplir su sueño. Le manda una carta a la cárcel donde cumple condena. Contra todo pronóstico, Elías recibe respuesta tres semanas después. ‘El Robin Hood’ acepta que vaya a la cárcel a visitarle.
Galveston

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Mélanie Laurent

Reparto: Ben Foster, Elle Fanning, Lili Reinhart, María Valverde

Sinopsis: Después de escapar de una emboscada, un sicario enfermo vuelve a su ciudad natal de Galveston donde planea su venganza. Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su vida… Basada en la novela del creador de ‘True Detective’.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores películas para ver en 2019

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Obviamente, existen los grandes éxitos de taquilla de estudio que presentan a Los Vengadores en su pelea contra Than ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos