Estrenos de Marzo: pura adrenalina

Mes nuevo, estrenos nuevos. Quizá para hacernos combatir el frío de los últimos días, el mes de Marzo viene cargado de títulos que son pura acción y adrenalina. ¿Listos para un nuevo repaso? Arrancan los estrenos de Marzo.

Fecha de estreno: 02/03

Gorrión Rojo

Red Sparrow


Los estrenos de Marzo empiezan pisando fuerte con el esperado thriller de espionaje protagonizado por Jennifer Lawrence.

Dominika Egorova es un gorrión, una espía rusa especialmente adiestrada para manipular y usar su cuerpo como arma de seducción. A pesar de todo, lucha por seguir siendo ella misma. Hasta que le encargan su primer objetivo, Nate Nash (Joel Edgerton), funcionario de la CIA que tampoco luce nada mal. Y entonces todo empieza a irse de madre.

La crítica no es unánime pero algún atrevido se ha arriesgado a comentar que “es la película de Viuda Negra que estábamos deseando” (Cinemanía). Eso es hablar muy alto en según qué círculos así que esperamos vuestras impresiones.

Fecha de Estreno: 09/03

La muerte de Stalin

The Death of Stalin


Si eres un cinéfilo auténtico seguro que no te perderás uno de los estrenos de Marzo más peculiares.

La noche del 2 de marzo de 1953 murió Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Es momento de sacar las garras y afilar los cuchillos. Si juegas bien tus cartas, el puesto puede ser tuyo. Manipulaciones, lujurias y traiciones… todo vale en la lucha por el poder absoluto.

Si eres amante del humor negro y las comedias inglesas esta película sin duda es para tí. Nosotros lo somos y no hemos querido que este estreno pase desapercibido. Eso sí, asegúrate de que la estrenan en tu cine habitual ya que no estará en todas las carteleras.

Fecha de estreno: 16/03

Tomb Raider

Tomb Raider


Black Panther nos presentó grandes mujeres guerreras y esto gustó. Los estrenos de Marzo se quedaron con la copla y a nuestra sexy espía Jennifer Lawrence se le une la aventurera mas famosa de todos los tiempos.

Alicia Vikander protagoniza el nuevo reboot de Tomb Raider. Tras descubrir la ultima localización de su padre, Lara Croft se embarca en una aventura que la pondrá al límite.

Gamers, es vuestro momento. Como toda adaptación seguro que tiene a muchos recelosos. Pero una cosa está clara, no puede ser peor que las últimas versiones.

Fecha de estreno: 23/03

Pacific Rim: Uprising

Pacific Rim Uprising


No hace mucho os dejábamos un análisis en profundidad de la primera entrega de Pacific Rim. Un blockbuster que sorprendió a la crítica para bien. ¿Logrará Steven S. DeKnight mantener el interés?

Han pasado 10 años. Los aliens colosales Kaiju han regresado pero combatirlos con los robots gigantes Jeagers ha quedado obsoleto. Para los pocos supervivientes que quedan de la primera invasión y Jake Pantecost (John Boyega) es momento de buscar otra estrategia si pretenden salvar el mundo.

No nos engañemos. Es una película de robots contra monstruos. Pero hasta un blockbuster lleno de tópicos y acción desbordante puede funcionar. Yo solo espero que esto sea otro bofetón en toda la cara a la desastrosa saga de Transformers.

Fecha de estreno: 28/03

Ready Player One

Ready Player One


¡Y ahora sí! Ha llegado el momento para nosotros los más frikis, geek lovers, nostálgicos y amantes de la ciencia ficción. Los estrenos de Marzo os dan la bienvenida a OASIS.

Año 2045. El mundo es para muchos poco mas que un vertedero y buscan evadirse en Oasis, una utopia virtual global. Wade Watts (Tye Sheridan) es uno de ellos. Hasta que el creador del juego muere y como carta de despedida promete su fortuna a quién encuentre cierto tesoro oculto dentro del juego. Esto desata un enfrentamiento que traspasará Oasis hasta el mundo real.

El genio Spielberg vuelve para agitar nuestro niño interior representando un mundo virtual plagado de personajes y objetos de la cultura popular de los 80 y 90. ¿Jugamos?

Los estrenos de Marzo

Puede que entre los estrenos de Marzo no encontremos películas del nivel que nos dejó Febrero. Pero los amantes de la acción no se pueden quejar de esta dosis que se nos viene encima. Y como sabemos que es difícil abarcar toda la cartelera y los gustos de todos, os traemos nuestro calendario mensual para que no os perdáis ningún estreno.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos