Lincoln es un adulto que trabaja en periodismo como aquél que revisa los correos asegurándose de que el resto del equipo no hiciera el vago.
No se siente orgulloso de su trabajo, además de aburrirse hasta que comienza a leer los correos que se envían dos amigas entre sí, Jennifer y Beth.
Él se enamora de una de ellas, pero no se atreve a hablarles por vergüenza a admitir que lee sus mensajes.
¿Logrará algún día mantener una relación con aquella de la que se enamoró?
Lo devoré en menos de una semana. Completamente me quedé enganchada leyéndolo por saber si al final se conocerían cara a cara!
Se me hizo muy pesada la espera de que ocurriera. De hecho, leí el final para saber más o menos cuántas páginas me quedaban para saberlo.
Me encanta esta escritora porque sabe mantenerte enganchado hasta el final, sabe mantener a alguien con la duda e incertidumbre hasta el fin del relato.
Al menos, conmigo sí lo consigue. Además del misterio que genera su narración, también incluye romance y algún toque de humor que lo hace más entretenido mágicamente.
Aunque me haya sido frustrante leerlo, ha merecido la pena. Y... no diré más porque haré spoiler...
Cuál es vuestro escritor de romance favorito? Y por otro lado...¡GRACIAS MIS QUERIDOS PRETTY LITTLE READERS POR SEGUIRME Y APOYAR EL BLOG! Qué sepáis que tengo varias sorpresas pensadas para conmemorarlo y... por no decir más spoilers...¿¡Gracias!?
↪Ratoncita
Preferiría que me dijeras te quiero porque te inspiro tanto amor que no te cabe dentro. Preferiría que no te marcharas enfadado conmigo.
Te reconocería en la oscuridad. A miles de kilómetros de distancia. Estoy enamorado de todo cuanto eres y llegarás a ser.
Bueno, al principio estaba segura de que él notaría las fuerzas cósmicas que nos impelían a estar juntos. Me gustaba tanto que notaba cómo mi corazón se encogía con cada latido. Él era un imán y yo, acero.
(créditos a quién corresponda la imagen)