Shaun Murphy es un joven deseoso de ser cirujano, cuya dificultad es el prejuicio que tienen por él al padecer autismo. Sin embargo, gracias al hombre que le cuidó, el Dr. Aaron Glassman consigue que le admitan en San José St. Bonaventure Hospital.
Esto le supondrá grandes obstáculos diarios por el camino, que con su constancia e intelecto las irá superando. Incluso adaptarse mejor a la sociedad si hace falta.
Me fascina la idea que ha tenido el productor con este proyecto. Es el contrapunto de House, en este caso en vez de ser un irritante el protagonista con el resto. El resto es irritante con él (al menos, la mayoría). Lo único que tienen en común es que ambos son brillantes.
Me resulta adorable Shaun, casi todas las escenas me reblandece, me encanta!
Todavía han sacado solo la 1a Temporada, pero por las críticas positivas, seguro que harán más!
Se la recomiendo a mayores de 16, a aquellos que les gusten las series sobre médicos, drama y romance.
↪Ratoncita
¿No somos juzgados por cómo tratamos a la gente?. No me refiero como médicos, sino como personas. Especialmente aquellos... que no tienen las mismas ventajas que nosotros. Si contratamos a Shaun, le daremos esperanza a la gente con limitaciones, diciéndoles que esas limitaciones no son lo que creen que son, ¡que tienen una oportunidad!
Me encantaría poder complacerlo, doctor. Me encantaría contratar a alguien que nunca, jamás, cometiera un error. Desafortunadamente, Dios ya tiene el trabajo.