Viajando con mami Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El sueño Disney mas cerca de lo que pensamos. Vive la experiencia en familia.

En mi anterior post sobre Disneyland París os hablaba de un sueño hecho realidad en París, pero tienes que saber que tenemos la ocasión de poder disfrutar de una parte de ese sueño, mas cerca de lo que piensas. ¿Sabías que el espectáculo Disney live llega a Bilbao, Santander, Vigo, Pamplona y Zaragoza en abril? Hoy en día existen muchos espectáculos enfocados a la familia, pero si hay una cita al año que no te puedes perder es esta, y es que terminar el día con una sonrisa en familia, es el propósito de Disney Live Mickey"s Music Festival. (PUEDES CONSEGUIR AQUÍ)



He tenido la ocasión y la suerte de poder acudir con mi hija a varios de ellos, el último fue hace dos años en Madrid y tengo que reconocer que nos quedamos con la boca abierta. Está claro que ir a París y vivir Disney es algo que sabes, vas a conseguir, pero ver como un escenario que es ajeno a este lugar, se convierte de repente en algo mágico  para vivir esta experiencia con tus peques, es algo que no tiene palabras. Ver como se les hacen los ojos chiribitas y llaman a sus muñecos favoritos con gritos de ilusión, ver como les hacen gestos con la manos ¡Minnieee estoy aquiiiii!. ¡Qué momentos mas bonitos!.




Tengo que reconocer que estos pequeños momentos en los que me uno a mi hija, bailando, cantando, llamando a sus muñecos favoritos, en definitiva, compartiendo su inocencia, son los momentos que mas me gusta y mas recuerdo.


Pura emoción, diversión y alegría, únete a Disney Live Mickey"s Music Festival No te lo pienses y vive la experiencia con tus hijos, no lo olvidarán.


Me encantaría poder regalarte un trocito de este sueño, y es por eso que voy a realizar un sorteo en Facebook de 4 entradas, así que recuerda; completa los requisitos para poder entrar en el sorteo.

REQUISITOS
- Dejar comentario y Me Gusta en este post
- Dejar comentario y like en la página de Facebook  (viajandoconmami)
- Compartir el post, bien desde aquí o bien desde el Facebook
¿Has visto que fácil? Suerte a tod@s.
Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: salir y viajes

Recomendamos