Si quieres disfrutar de la música o de su serie favorita, aprovechar el Home Cinema, es recomendable, además de unos buenos altavoces, que la orientación sea la correcta para poder sacarle el máximo rendimiento.
Si tienes una zona pequeña y quieres optimizar el espacio, la mejor opción es un soporte altavoces pared. Este tipo de soporte es perfecto cuando se quiere disfrutar de una buena serie o relajarte con una banda sonora mientras lees un libro, pues son la alternativa perfecta para colocar en la parte superior del TV, uno a cada lado, y crear tu pequeño home cinema. Se recomienda que los soportes se sitúen en un ángulo entre 90-100 grados del oyente, y que, a poder ser, se sitúen frontalmente en el mismo plano.
Los soportes para altavoces de pared son la mejor alternativa a los de pie porque aseguran que no haya ningún obstáculo entre ellos y alguien, por ejemplo, que esté escuchando la música. Además, los soportes para altavoces de pared, permiten ajustarlos con una inclinación de 15º y girar de lado a lado hasta 90º, para orientarlos en el ángulo ideal.
Si, por el contrario, tienes un espacio lleno de muebles o ventanas y no puedes instalar un soporte de pared, puedes acudir a un soporte de pie para altavoces como el soporte SOUND 3305.
Este tipo de soportes queda completamente integrado con el ambiente por su diseño único, se puede encontrar en negro y blanco, logrando adaptarse a cualquier entorno. El soporte de pie te permitirá encontrar la posición óptima para escuchar música o una buena serie gracias a su movilidad, perfecto para orientar al gusto y necesidades del usuario.
También está el soporte de pie para altavoces conocido como SOUND 6301 diseñado especialmente para el altavoz Formation Flex de Bowers & Wilkins. Este soporte te permite sacar el máximo partido a esos increíbles altavoces. Además de esto, son unos soportes muy sencillos de montar. Los cables pueden atravesar el soporte consiguiendo un diseño minimalista y elegante, consiguiendo que éste encaje perfectamente en cualquier ambiente y mimetizándose con la decoración.
Ya no tienes excusa para tener un home cinema en el salón de tu casa y disfrutar de una experiencia única viendo tu serie favorita. Y tú, ¿con qué soporte te quedas?