El primer episodio de la precuela de GOT está listo y los Stark están de vuelta

El episodio piloto Blood Moon, la serie precuela de Game of Thrones ya está listo y parece ser que en esta historia la dinastía Stark estará de vuelta.

 

El presidente de programaciónd e HBO,  Casey Bloys, declaró ayer en un panel de la Television Critics Association que la filmación del episodio piloto de Bloodmoon había terminado.

 

La serie, que será producida por Jane Goldman intentaría replicar el éxito de Juego de Tronos quien obtuvo 32 nominaciones a los premios emmy 2019.

 

game-of-thrones


Imagen: HBO

 

"No he visto el corte final porque está en proceso de edición pero Se ve muy bien. El elenco es increíble”, se limitó a decir Bloys.

 

El propio George R.R. Martin comentó que esta precuela estará ambientada miles de años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, así que no veríamos ni a los Targaryen ni a los Lannisters.

 

Sin embargo, lo que sí podríamos ver es el surgimiento de la Casa Stark, por ser uno de los reinos más antiguos de la historia, y el origen de los Caminantes Blancos.

 

rey-de-la-noche-game-of-thrones


Imagen: GIPHY

 

Hablamos de los Siete Reinos de Westeros; había Siete Reinos en el momento de la Conquista de Aegón, dice R.R. Martin.

 

"Pero si retrocedemos en la historia, había nueve reinos, y luego 12, y finalmente volvemos a una época en la que había cien reinos – pequeños reinos– y esa es la edad de la que estamos hablando aquí”.

 

"Desde los horribles secretos de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y las leyendas de los Stark, no son las historias que creemos conocer”, agregó.

 

mapa-westeros


Imagen: Pinterest

Blood Moon estará protagonizada por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson y Jamie Campbell Bower.

 

También figuran Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

 

El piloto, cuyo título aún no ha sido definido, fue dirigido por Jane Goldman y se espera que salga al aire a finales de 2020 o principios de 2021.

 

En este video te compartimos todo lo que sabemos (hasta ahora) de Bloodmoon. 

 

a

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

series todo lo que sabemos de la precuela de juego de tronos

Naomi Watts (King Kong) es la primera estrella anunciada para la serie de precuelas de Juego de Tronos prevista para 2020, según anunció HBO el martes. Al día siguiente salió la noticia de que Josh Whitehouse (Poldark) también se uniría al proyecto. Así que es un buen momento para agrupar todo lo que sabemos de la precuela de Juego de Tronos. Todo lo que sabemos de la precuela de Juego de Tronos E ...

noticias

HBO está empezando a tramar lo que viene después de Game of Thrones cuando concluya el próximo año. Han estado trabajando en planes de sucesión para el programa durante más de un año, con cinco proyectos potenciales en proceso, y acaban de ordenar un piloto para uno de ellos: una precuela que tiene lugar miles de años antes del presente show, con la participación del escritor George RR Martin, así ...

Después de dos años de espera, el pasado domingo 14  de abril al fin se estrenó la temporada 8 de Game of Thrones.   El inicio de lo que será la última temporada de esta serie basada en Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin estuvo lleno de emocionantes reencuentros y soprendentes revelaciones acerca de varios personajes de esta saga.   Sin embargo, entre todo lo que ocurrió en el episodio ...