El presidente de programaciónd e HBO, Casey Bloys, declaró ayer en un panel de la Television Critics Association que la filmación del episodio piloto de Bloodmoon había terminado.
La serie, que será producida por Jane Goldman intentaría replicar el éxito de Juego de Tronos quien obtuvo 32 nominaciones a los premios emmy 2019.
Imagen: HBO
"No he visto el corte final porque está en proceso de edición pero Se ve muy bien. El elenco es increíble”, se limitó a decir Bloys.
El propio George R.R. Martin comentó que esta precuela estará ambientada miles de años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, así que no veríamos ni a los Targaryen ni a los Lannisters.
Sin embargo, lo que sí podríamos ver es el surgimiento de la Casa Stark, por ser uno de los reinos más antiguos de la historia, y el origen de los Caminantes Blancos.
Imagen: GIPHY
Hablamos de los Siete Reinos de Westeros; había Siete Reinos en el momento de la Conquista de Aegón, dice R.R. Martin.
"Pero si retrocedemos en la historia, había nueve reinos, y luego 12, y finalmente volvemos a una época en la que había cien reinos – pequeños reinos– y esa es la edad de la que estamos hablando aquí”.
"Desde los horribles secretos de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y las leyendas de los Stark, no son las historias que creemos conocer”, agregó.
Imagen: Pinterest
Blood Moon estará protagonizada por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson y Jamie Campbell Bower.
También figuran Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.
El piloto, cuyo título aún no ha sido definido, fue dirigido por Jane Goldman y se espera que salga al aire a finales de 2020 o principios de 2021.
En este video te compartimos todo lo que sabemos (hasta ahora) de Bloodmoon.
a