Quienes me conocen en persona saben que no me gusta compartir detalles de mi vida privada en Internet. Pero si llevas días pasando por el blog, y no ves entradas nuevas, creo que te debo una explicación.
El pasado mes de octubre me convertí en mamá de una preciosa (qué voy a decir yo) niña. Y, aunque inicialmente pensé que podría mantener el ritmo de una entrada a la semana, la realidad es que apenas tengo tiempo para tareas cotidianas como ducharme o prepararme la comida. La peque es la que marca los ritmos y, por el momento, mi principal tarea es seguirlos.
Pese al cansancio y la falta de tiempo, estoy disfrutando de esta etapa y esta nueva faceta de mi vida como nunca lo había pensado. Pero tampoco quiero engañarte. Me gustaría disponer de un poco más de tiempo para mí y poder hacer alguna de las cosas que me gustan y con las que me siento realizada. Como escribir en este blog.
Pese a que me gustaría poder decirte que, a partir de ahora, volverás a encontrar una nueva entrada cada jueves, lo cierto es que no tengo ni idea de lo que me deparará esta nueva aventura en la que estoy inmersa y, sobre todo, de cómo podré organizarme.
Por eso, te pido paciencia y poder seguir contando contigo. Porque Kartoffel Tortilla no existiría sin gente como tú.
Y si quieres seguir descubriendo cosas sobre Alemania, te invito a visitar mi página de Facebook o mi perfil de Instagram. ¡Espero que amenicen la espera de un nuevo post!
Y si no quieres perderte las nuevas entradas, también puedes suscribirte a la newsletter.
Nos vemos tan pronto como pueda
Imagen obtenida de Unsplash.