Blog de Nachozgz Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Monasterio de Veruela, una fantástica opción para pasar un día de fiesta

Monasterio de Veruela


Este viejo país esconde multitud de tesoros naturales y monumentales, y cualquier ocasión es buena para realizar una escapada y reencontrarte con ellos. A una hora de Zaragoza se encuentra por ejemplo el Monasterio de Veruela, un antiguo centro monástico de origen cisterciense fundado en el siglo XII y que está situado en un paraje de gran belleza, a los pies del Moncayo zaragozano.

Monasterio de Veruela


Adentrarse en el Monasterio de Veruela es adentrarse en un mundo de desconexión, de paz, de belleza… Su arquitectura, el impresionante claustro gótico, el refectorio, la no menos impresionante iglesia románica… es un conjunto que merece la pena visitar y por el que hay que perderse con calma para tratar de captar la historia que desprenden sus históricos muros.

img_20131108_074915


monasterio3portadaiglesia


Monasterio de Veruela


Si lo conoces, siempre es una buena idea reencontrarse con nuestro pasado. Y si no lo conoces, tienes que acercárte hasta este rincón situado en las proximidades del Moncayo que no te dejará indiferente.

Monasterio de Veruela


OLYMPUS DIGITAL CAMERA


OLYMPUS DIGITAL CAMERA


OLYMPUS DIGITAL CAMERA


OLYMPUS DIGITAL CAMERA


OLYMPUS DIGITAL CAMERA


OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Archivado en: Cultura y Arte, Fotografía
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aragón Cascada Cola de Caballo Cascada Trinidad ...

El Monasterio de Piedra, Zaragoza

Rodeado por una muralla medieval, El Monasterio de Piedra es un paraje natural y parque turístico espectacular situado en Nuévalos, pueblo de Zaragoza. En este impresionante complejo podréis visitar el Monasterio Cisterciense Santa María de Piedra del siglo XIII además de un Parque Natural Histórico del siglo XIX, dónde predominan grandes cascadas y te embelesarán paisajes y vegetación. Lago del ...

lugares atracciones que ver cerca de lisboa lugares que ver cerca de lisboa ...

Qué Ver Cerca De Lisboa. 8 Destinos Ideales Para Un Viaje De Un Día

Más allá de Lisboa, se encuentra una gran cantidad de opciones de viaje de un día. Algunos de los destinos turísticos más gratificantes se encuentran a una hora del centro de la ciudad. Y puedes llegar en automóvil, autobús o tren. Para que descubras lo que puedes disfrutar te mostramos esta lista de lugares que ver cerca de Lisboa. Alrededor de Lisboa se encuentran castillos antiguos, suntuosos p ...