Se acerca la Navidad, esa época del año en que las calles y los escaparates se engalanan, se disfruta de un ambiente especial, las tarjetas de crédito hechan humo... Esa época en la que no hay nada mejor que disfrutar de una buena taza de chocolate caliente al lado de la chimenea...
Y, con la Navidad a la vuelta de la esquina y con el espíritu navideño subido, hoy os quiero hablar de una lectura que puede apetecer mucho en esta época del año.
Se trata de un libro que recoge tres historias distintas, cada una escrita por tres autores diferentes, que transcurren un día de Navidad en una ciudad llamada Gracetown. Cada relato tiene sus protagonistas y se hacen guiños entre ellos apareciendo personajes principales de una historia como secundarios en las otras.
Si te decides a leerlo te vas a encontrar con unas historias muy originales, con un buen final y muy entretenidas, ideales para leer en estas fechas.
NOCHES BLANCAS. MAUREEN JOHNSON, JOHN GREEN y LAUREN MYRACLE
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown.
Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor...
¿Vosotros/as conocéis algún libro de temática navideña? Me encantaría que me recomendarais alguno. ¡Os leo en los comentarios!
Ah, y... ¡Felices fiestas!