ELLA lo piensa, tanta música, ese violín que interpreta a Debussy, el piano del Lago de los cisnes y esa voz es melodía pura en graves
Una voz junto a un Martini, unas frases sobre Joan Margarit, unos versos de amor , al mundo una bella templanza que acuna un suerte de escucha , una voz me permite imaginar un yo latente y un tu ausente pero que desprende una muestra del afecto, amor por la literatura.
Sentir en un verso que evoca unos labios que se escapan y se aferran en una dulce penetración, seguida de la búsqueda del zenit que ofece la complicidad y el feeling de dos almas gemelas.
Viento del Este que agita ese almendro en flor que nos hizo soñar con aquellos días de calma. Almendro que mudó sus hojas en verde.
La voz que te acuna para que duermas que te agita para que despiertes, que te acaricia cada músculo interior sin apenas tocarte, ese torrente húmedo que te invade y te hace imaginar esa voz.
recubierta de respeto y elegancia jamás traspasa el umbral de la educación, pero si separas su fonemas recuentas cada vello estirado, cada dedo tensado, cada tensión disipada, todo conduce a esa voz.
Bendito programa de radio que te acompaña y te hace formar parte de un mundo imaginario nada que ver con la realidad, voz sibilante, pausada, acompasada por el viento y los poemas de Joan, recitados en una cadencia casi hipnótica, si al son que marque tu sentirás y dejarás de ser dos para ser uno.
Mañana actuación y esa voz?