¿EL JOKER FAVORITO? - DVAS YouTube



Pelonsan14 se ha currado esta brutal recopilación de los Jokers tanto del cine como de series y videojuegos y los analiza por sus elementos más característicos. Y vosotros ¿Cuál es vuestro joker favorito?

Como siempre os podéis pasar por el canal de DVAS YouTube pinchando en el titulo del video o en el icono de YouTube abajo a la derecha del reproductor. Apoya el canal con un "Me gusta" y suscríbete para estar a la última en los videos y entradas de DVAS Blog!!

Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos

Relacionado

2 blog Cine ...

Carpi Unbox nos trae hoy la crítica de la recién estrenada "Tortugas Ninja 2 : Fuera de las Sombras" en este genial vídeo como a los que nos tiene acostumbrados!! Os recomiendo no dejar pasar el tiempo y verla ahora mismo. Para ir al canal de DVAS YouTube haz click en el mismo vídeo en el Titulo o en el icono de YouTube de abajo a la derecha del reproductor. Suscríbete para estar al tant ...

Curiosidades Datos curiosos DVAS Youtube ...

Esta vez os traemos un vídeo con el que se estrena en el canal nuestro nuevo colaborador en DVAS YouTube Charlie Snow (@larvitarian) donde nos habla de ocho curiosidades que ha encontrado en el universo de Harry Potter. ¡Dadle una bienvenida como se merece! ¡Os recuerdo que para ver siempre los videos nada mas subirlos es más que recomendable que os suscribais al canal de DVAS YouTube!

animacion. animación Buscando a Dory Buscando a Nemo ...

De la mano de Carpi Unbox nos llega este análisis de los personajes y sus actores de voz de la maravillosa Buscando a Dory, la secuela de buscando a nemo que nos cuenta los origenes de los priblemas de memoria de Dory. Recomiendo que os paséis por el canal de DVAS YouTube para más críticas y analisis, se vienen cosas muy grandes!!