VIDEOCRÍTICA: Independence Day 2 - DVAS YouTube



Ya tenemos gracias a Carpi Unbox la crítica de la segunda entrega de Independence Day 2, ¿Cumplira con las expectativas de aliens y acción? ¡Pulsa en el video para comprobarlo!

Recuerda estar atento al blog o redes sociales, o bien suscribirte para estar al tanto de cada nuevo video en el canal de DVAS YouTube!!

Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos

Relacionado

2 blog Cine ...

Carpi Unbox nos trae hoy la crítica de la recién estrenada "Tortugas Ninja 2 : Fuera de las Sombras" en este genial vídeo como a los que nos tiene acostumbrados!! Os recomiendo no dejar pasar el tiempo y verla ahora mismo. Para ir al canal de DVAS YouTube haz click en el mismo vídeo en el Titulo o en el icono de YouTube de abajo a la derecha del reproductor. Suscríbete para estar al tant ...

animacion. animación Buscando a Dory Buscando a Nemo ...

De la mano de Carpi Unbox nos llega este análisis de los personajes y sus actores de voz de la maravillosa Buscando a Dory, la secuela de buscando a nemo que nos cuenta los origenes de los priblemas de memoria de Dory. Recomiendo que os paséis por el canal de DVAS YouTube para más críticas y analisis, se vienen cosas muy grandes!!