Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 2 veces
La valoración media de 34 personas es: Muy buena

El "fallo imperdonable" por el que Alejandro Sanz se disculpa con su hijo públicamente





Para los hijos, lo más importante que un padre puede darles es tiempo. Quizá por eso el olvido de Alejandro Sanz le resulta tan imperdonable.

 

Desde que Alejandro Sanz se convirtió en padre, sabe lo significativo que esto es, por eso dio una disculpa “delante de todo el mundo” a su hijo Alexander, fruto de una relación extra matrimonial con Valeria Rivera.

 

Alexander es un adolescente tan talentoso como su padre, que toca el trombón en una banda de jazz. Recientemente, tendría un concierto al que su padre había prometido ir, pero éste lo olvidó y le falló a su hijo.

 

Así, Sanz no pudo más que reconocer su equivocación y disculparse por lo que él califica como un fallo imperdonable.

 

alejandro-sanz-se-disculpa-con-su-hijo-publicamente


 

Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces  Te amo con locura. #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca

 

El cantante presentó a su hijo en Instagram con una fotografía acompañada de esa disculpa pública, y además admite que nunca se termina de aprender a ser padre.

 

Muchos de los comentarios en lo foto lo apoyan, le aplauden el hecho de reconocer sus errores y hasta le aconsejan no solo disculparse, sino también inspirarse en esto y dedicar una canción a los padres imperfectos, pero que están locos de amor por sus hijos.

 

Sin embargo, no faltó quien le señaló que “la ropa sucia se lava en casa” y lo tachó de exhibicionista. A ti, ¿qué te parece el gesto del cantante?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Musica de Alejandro Sanz Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más internacionales, un ejemplo de éxito profesional puesto que a través de su voz y también, mediante sus redes sociales, conecta con personas de todo el mundo. El turismo es uno de los grandes patrimonios de España, una fuente de cultura y de negocio que no solo llena de vida en verano a las ciudades y pueblos. Alejandro Sanz será homenajeado en b ...

Andrea Iervolino: el productor italiano con el que Selena Gomez festejó su cumpleaños número 26

Selena Gomez ha optado por mantener un perfil bajo en sus redes sociales, pero este fin de semana, sus amigos más cercanos con los que decidió compartir su cumpleaños nos dejaron ver el festejo. La cantante asistió el sábado a un concierto del grupo Imagine Dragons, donde sus amigos de la banda que abre el concierto, Grace VanderWaal, le prepararon un pre festejo en el backstage. Un ...

ARTÍCULOS

HISTORIAS DE NAVIDAD: EL BEBE QUE DUERME EN LA BARRIGA DE PAPA NOEL

La historia de Papa Noel (Santa Claus) y el bebé que duerme en su regazo, esperando la Navidad En las últimas semans recordamos haber visto aparecer en los diferentes perfiles de las redes sociales, una foto de un tierno bebé recostado en la enorme y famosa barriga de Santa Claus. La foto es muy tierna y predispone a nuestro espíritu a preparar la Navidad que ya está cerca con mayor solidaridad, ...