En las últimas semans recordamos haber visto aparecer en los diferentes perfiles de las redes sociales, una foto de un tierno bebé recostado en la enorme y famosa barriga de Santa Claus.
La foto es muy tierna y predispone a nuestro espíritu a preparar la Navidad que ya está cerca con mayor solidaridad, mayor inocencia y amistad.
Mire las imágenes y saque su propia conclusión al respecto. ¿No le parece una imagen inolvidable? ¿No le parece una postal que refleja en su esencia, el significado de la Navidad?
He aquí la historia
Resulta que Donnie Walkers, aprovechando las fiestas navideñas, decidió llevar a su hijo a uno de los centros comerciales, en dónde se encuentran los Papa Noeles dispuestos a tomarse una fotografía con los niños.
Como es de esperar, la fila de personas para sacarse fotos con Santa, era larga. El niño, de nombre Zeke, se quedó dormido durante la espera. Cuando la familia llegó al lugar donde se encontraba Santa Claus, éste pidió al niño para tomarse la foto.
La mamá del bebé no quiso despertarlo, ya que dormía profundamente. Fue entonces, cuando tuvieron la maravillosa idea de aprovechar el momento de sacar fotos al bebé así dormido como estaba.
El ingenioso Santa Claus, también simuló estar dormido. Las fotos que tomó Donnie Walkers resultaron una obra de arte.
Al ver las fotografías que tomó, el padre del bebé decidió colgar las imágenes a su muro de Facebook.
Hasta la fecha, las imágenes han sido compartidas por más de 240 mil personas y cuentan con más de 27 mil comentarios.
Sin imaginarlo ni pretenderlo Donnie Walker y su familia se convierten en una de las primeras historias que alegran la Navidad. Y que hacen recordar, el motivo por el cuál, en estas fechas se vive un momento mágico, único y especial.
Zeke, quién se ha vuelto uno de los bebés más consentidos de la red, agradece a todas las personas que se emocionan con su historia. Aunque él no haya sabido el momento exacto, y los detalles de la situación, en la que le tomaron la fotografía.
También brindan un agradecimiento especial a las personas del Centro Comercial, que se portaron muy amables, con ellos, en todo momento. Especialmente el Santa Claus de la tienda.
¿Qué opina de esta historia? ¿Conoce o ha vivido una historia similar?