Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3
Durante la primera parte de la noche, la popular presentadora lució un vestido de estilo "princesa" de color rojo y poco más tarde dejaba al descubierto la segunda pieza de su vestimenta, un mono ajustado con transparencias y bordados blancos diseñado por Hervé Moreau, director artístico de Pronovias.
Pedroche junto a Chicote en Campanadas
Pedroche dejando al descubierto su no-vestido
Chicote y Pedroche en las Campanadas de Antena 3
Lo cierto es que todo lo que diga o haga Pedroche siempre es cuestionado o criticado, para bien o para mal. Su llamativo vestido de Campanadas, también. Una polémica que se repite cada Nochevieja. En esta ocasión, y al igual que hace dos años, hay quienes ven en su mono transparente un posible plagio. Y es que el modelo de Pronovias es muy parecido a uno del joven modista Joshua Velázquez.
Pero al margen de su no-vestido, la colaboradora de Zapeando hizo un discurso feminista, algo atípico en unas Campanadas.
Pedroche pidió que 2018 sea "el año del fin de las violaciones y del acoso verbal o sexual. Que este año en el que entramos por fin quede claro que no es no, y que nos queremos vivas". Ya en un primerísimo primer plano también solicitó que en 2018 se acabe el juicio sobre el cuerpo de las mujeres. "No solo nos duelen los golpes. Valemos muchísimo y nos merecemos todo el respeto", dijo pocos minutos antes de dar la bienvenida al nuevo año.
La colaboradora de Zapeando con su mono de Nochevieja
Dicho esto se quitó el pomposo atuendo rojo y se quedó con el vestido "superfeminista" que días antes había anunciado, porque Pedroche reivindica la libertad de ir vestida como a una le dé la real gana, y así ha sido. Por cierto, su mono transparente también nos deja simpáticos memes en las redes sociales, como el parecido con Boney M.
Boney M
Horas antes de las Campanadas, su marido, el chef Dabiz Muñoz, se puso el vestido que Cristina Pedroche llevó en las uvas del año pasado. "Sí... otra vez... mi marido está más bueno que yo", decía la presentadora en su cuenta de Instagram.
Su marido, con el vestido de Campanadas 2016
¡Desde aquí, con vestido, mono o pantalones, muy feliz 2018!