El astronauta Edgar Mitchell asegura que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear entre EE.UU y Rusia

Seres extraterrestres han contactado con los seres humanos en varias ocasiones, pero los gobiernos han ocultado la verdad durante más de 60 años. Esta sorprendente afirmación no procede de los teóricos de la conspiración, sino por algunos de los más importantes astronautas de todos los tiempos. Pero estas declaraciones van mucho más allá, al asegurar que la agencia espacial estadounidense había tenido contacto con seres mucho más pequeños que las personas.


Incluso el astronauta Scott Carpenter, uno de los siete astronautas del Proyecto Mercury, reveló que los astronautas humanos estaban constantemente “vigilados” por seres de otros mundos, además de corroborar el testimonio de uno de sus compañeros llamado Walter Schirra, quien fue el primer astronauta en usar una palabra clave para advertir de la presencia de ovnis mientras que se encontraban en el espacio. Sin embargo, la NASA siempre ha negado la existencia de ovnis y que haya ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta o en cualquier lugar del universo.

La mayor conspiración de todos los tiempos

El astronauta del Apolo XIV y el sexto hombre en pisar la Luna, Edgar Mitchell, ha pasado de ser una eminencia en la comunidad científica a ser un líder entre los creyentes en la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta. Mitchell habló con el Mirror Online sobre sus teorías, asegurando que oficiales militares vieron estas naves de origen extraterrestre mientras probaban armas nucleares en la década de 1940. Mitchell incluso facilitó la fecha específica en que los extraterrestres contactaron por primera vez con los seres humanos en los desiertos White Sands de Nuevo México: el encuentro tuvo lugar el 16 de julio de 1945.

“Usted no conoce la zona como yo. White Sands era un campo de pruebas para armas atómicas y los extraterrestres estaban interesados en eso”, comentó Mitchell. “Querían saber nuestras capacidades militares. Según mi propia experiencia de hablar con mucha gente me ha dejado claro que los extraterrestres estaban tratando de evitar una guerra nuclear y ayudar a crear la paz en la Tierra.”


Mitchell también señaló que otros oficiales militares que supervisaban las bases de misiles en todo el siglo 20, incluso en los momentos más tensos, corroboraron su versión de los hechos.

“He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban durante la Guerra Fría”, explicó Mitchell. “Me dijeron que los ovnis eran vistos con frecuencia por generales y en ocasiones desactivaban los misiles. Otros oficiales de bases en la costa del Pacífico me dijeron algunas pruebas de misiles fueron disparados con frecuencia por naves extraterrestres. Hubo mucha actividad en esos días.”



No es necesario decir que las declaraciones de Mitchell no han dejado indiferente a nadie, y el primero en comentarlas ha sido Nick Pope, el ex investigador de ovnis del Ministerio de Defensa británico, quien mantiene su postura escéptica sobre el tema.

“Edgar Mitchell es un hombre honorable y veraz, que he tenido el privilegio de conocer”, dijo Pope. “Pero hasta donde yo sé, la mayoría de su información sobre este tema no viene de sus propias experiencias, más bien a partir de cosas que han dicho otros. Es evidente que, por ser quien es, ha tenido acceso a personal del gobierno, militares y de la comunidad de inteligencia al más alto nivel y, comprensiblemente, no va a nombrar sus fuentes, por lo que no podemos tener la certeza de que estas personas estaban siendo sinceros con él, o tenían conocimiento de cualquier información clasificada sobre ovnis.”

Pope dijo que la idea de que los extraterrestres habían venido a la Tierra para advertir a la humanidad sobre nuestras formas destructivas forma parte del mundo de la ciencia ficción de la década de 1950.

“Es una buena idea, pero soy escéptico, ya que es casi exactamente la trama de la obra clásica de ciencia ficción del 1951 “Ultimátum a la Tierra”, continuó explicando Pope. “Ciertamente ha habido algunos avistamientos ovnis intrigantes cerca de las instalaciones nucleares, y alrededor de algunas bases militares, pero una explicación alternativa es que algunos de estos avistamientos son atribuibles a la actividad de espionaje que involucra aviones espías secretos. Teniendo en cuenta que el universo tiene aproximadamente 14 mil millones de años, si estamos siendo visitados, es poco probable que estemos tratando con una civilización avanzada, así que las historias de extraterrestres logrando desbaratar algunas de nuestras pruebas de armas nucleares son descabelladas. Lo más probable es que si están millones de años por delante de nosotros, podrían hacer lo que quisieran.”




Pero Pope no ha sido el único en desacreditar las declaraciones de Mitchell, la NASA también ha desmentido los comentarios de Mitchell.

“La NASA no busca ovnis. La NASA no está involucrada en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta o en cualquier lugar en el universo. El Dr. Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre este tema”, explicó la NASA a través del medio ingles Daily Mail Online.

Por su parte, los conspiranoicos aseguran que no es coincidencia que los extraterrestres se presentaran poco después de desarrollarse armas atómicas, ya que fue cuando los seres humanos se convirtieron en una amenaza para todo el universo.

Pero dejando aparte las teorías del núcleo más radical de los escépticos como Nick Pope o la de los conspiranoicso, la realidad es que Mitchell vuelve a abrir la caja de pandora, que demostraría la mayor conspiración de todos los tiempos.





Fuente: este post proviene de Blog de lapandorica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

El artista que consigue engañar al ojo. Edgar Müller (también escrito Mueller) es un artista alemán, maestro en una técnica pictórica llamada “anaformismo”,  que consiste en engañar a la vista jugando con la perspectiva y otros efectos ópticos. Esta es la especialidad de este artista callejero. Nacido en 1968, a los 16 añ ...

general

Durante mucho tiempo han existido rumores sobre la presencia de ovnis cerca del Sol. Pero los expertos aseguran que cualquier cosa que llegue a acercarse a nuestra estrella más cercana acabaría destruida, debido a su temperatura en la superficie de aproximadamente 5.500 grados centígrados y más de 15,5 millones de grados centígrados en el núcleo. Este calor incine ...

general

El monstruo del Lago Ness es posiblemente la criatura más conocida del mundo, que ha capturado la imaginación popular desde su descubrimiento. Hay cientos de avistamientos registrados, los cuales describen a una criatura más o menos similar durante un período de 200 años. Sin embargo, la naturaleza de estos avistamientos nunca ha podido ser resuelta de manera satisfact ...

Los avistamientos de ovnis son de todo tipo de formas y tamaños. Desde esferas redondas, cajas cuadradas, en forma de cigarros o incluso el tradicional platillo volante. Pero entre todos estos avistamiento hay uno que destaca de las demás, los ovnis triangulares.  A partir de la década de 1980 muchos países, incluyendo Estados Unidos, experimentaron un aument ...

general

Son muchas las personas que asocian los avistamientos OVNI con el mundo occidental, pero la realidad es que el continente asiático tiene relatos y casos bien documentados sobre extrañas naves voladoras, así como aterrizajes de naves extraterrestres descritos por científicos. Uno de los casos más recientes ocurrió en 2014 en la provincia de Heilongjiang, China. ...