El actor español Alex Brown protagoniza Our Home y Earthquake Country

Como todo el mundo sabe, vivimos tiempos inciertos en los que casi todo está paralizado. Pero aunque los rodajes de producción cinematográfica a nivel mundial estén aplazados sine díe, hay algunas fases que sí han podido seguir su curso, en especial la post-producción de muchos trabajos.

Es lo que está pasando, por ejemplo, con las películas que han sido grabadas durante los últimos meses. Ahora mismo estas produciones están pasando su propia cuarentena en las fases de edición, sonido y color; mientras cogen forma para ser lanzadas al mercado.

Este es el caso del largometraje Our Home, que cuenta la historia de la joven universitaria Rachel Woods y su vuelta a casa tras un tiempo ausente. Ahora mejor que nunca sabemos que todo cambia de un día para otro y eso es básicamente lo que le pasa a ella también. Se topa de bruces con una realidad bastante diferente a lo que ella esperaba: La adicción a las drogas ha tomado el control de la vida de su hermano Evan, interpretado por Alex Brown.

Ya conocemos a Brown, conquense de nacimento, por otros papeles en el país yankee. En esta ocasión, coprotagoniza la película junto a la actriz británica Charlotte Spencer, el actor Trevor Stines, conocido por la famosa serie adolescente Riverdale; así como Jere Burns (Breaking Bad) y el intérprete británico Michael Parr (Emmerdale).



La película, una producción de Spencer Productions y SorenFilms, está dirigida por Niki Byrne y producida por Matthew Minshall (Navy: Investigación Criminal) y Lucinda Bruce (The Faceless Man), y tiene previsto su estreno a finales de año. Eso sí, su premiere dependerá de la situation con la pandemia del Covid-19, lo cual podría hacer que su estreno fuese directamente a plataformas digitales.

Por otro lado, la comedia americana Earthquake Country, protagonizada también por Alex Brown, y dirigida por las hermanas Hallie and Audrey McPherson; también esta pendiente de estreno este verano. El largometraje, rodado en mayo y junio del año pasado en Ojai (California) cuenta la historia de Rhyme Osbourne, quien con el sueño de triunfar en la pequeña pantalla, planea utilizar la locura de su familia para conseguir entrar en un programa de televisión.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos