Una iniciativa que también ha sido criticada por parte de quienes consideran una pérdida de recursos sin sentido el desperdicio de tirar el cubo de agua helada sobre la cabeza teniendo en cuenta que el agua es un bien excaso en muchos lugares. ¿Cuál es tu opinión al respecto?
Esta enfermedad también se conoce como la enfermedad de Lou Gehrig, es una afección neuromuscular contra la que actualmente no se ha encontrado un remedio definitivo. Es una enfermedad que afecta las células nerviosas del cerebro y la médula espinal. Esta enfermedad tiene graves consecuencias como perder el control de los movimientos de los músculos. En los casos más graves puede producir la parállisis o incluso, la muerte.
Una prueba con poco sentido común
Una protagonista que también ha querido mostrar su apoyo al Ice Bucket Challenge aunque tal vez, con mucho afán de protagonismo, ha querido tener la iniciativa de tirarse el cubo de agua helada montada en un caballo.
Como es natural, el caballo también siente los efectos del agua helada y ha reaccionado de inmediato produciendo un buen susto a esta joven que además de un buen remojón también se ha llevado una caída al suelo por no haberse sumado al reto con mayor sentido de la prudencia. Lo cierto es que la joven recibió un buen susto por su imprudencia que afortunadamente no tuvo consecuencias graves.
Aquí puedes ver el vídeo de la protagonista
Fuente – El Nuevo Día
Artículos relacionados:
El hombre caballo
Navarra habla de Plena Tranquilidad sobre el Alarmismo Generado sobre Yesa
¿Por qué genera fastidio el chirrido de una tiza sobre un pizarrón?