comunidades

Mannequin Challenge: el reto que se ha vuelto viral. ¿Qué debes hacer?

Mannequin Challenge o en español Desafío del Maniquí, es un reto que ha estado marcando tendencias en las redes sociales. Se ha vuelto viral porque muchas celebridades del deporte lo han utilizado. El reto consiste en grabar un vídeo donde se está todo quieto haciendo cualquier tarea, en cualquier sitio.

Para que este reto impacte en las personas, las personas deben de valerse de su creatividad. Las posturas pueden ser cualquiera, pero el toque drámatico es el que más llama la atención, o en poses divertidas. Los escenarios también son muy diversos, desde una cancha de fútbol hasta un concierto.

Casi todos los retos virales como el Harlem Shake, llevaban consigo un soundtrack para hacerlos. El Mannequin Challenge es completamente diferente, muchos lo realizan sin música, aunque cuando se viralizó contaba con la canción Black Beatles de Rae Sremuurd y Gucci Mane.

¿Cómo se originó el Mannequin Challenge?



Fuente

Una estudiante de secundaria de Jacksonville llamada Emily en un día de clases con sus amigos empezaron a grabarse haciendo posturas sin moverse. El primer vídeo se subió a Twitter el 27 de octubre de este año, y desde entonces ya se han realizado miles de ellos. Muchos de ellos han sido grabados por estrellas de la música, cine y el deporte.

Este reto es usado en las diferentes redes sociales y lleva consigo el Hashtag #mannequinchallenge, si lo buscas puedes encontrar más de 60.000 resultados. Te dejamos los mejores Mannequin challenge que hay actualmente con este vídeo.



Vídeos muy creativos y divertidos han vuelto el internet muchos más entretenido, únete al reto y haz tu propio Mannequin Challenge.

¡Cuéntanos cuál es tu favorito y comparte!

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

featured noticias bird box challenge ...

El Bird Box Challenge: el peligroso reto viral que preocupó a Netflix

Netflix pidió a los usuarios que dejen de hacer el #BirdBoxChallenge, el nuevo desafío viral inspirado en la película con Sandra Bullock. El desafío consiste en andar, como el personaje de Malorie (Bullock), con una venda en los ojos, y subir fotos y videos de la hazaña. Pese a la advertencia, miles de usuarios siguen compartiendo imágenes en las que corren, pasean o incluso se pintan los labios c ...

Tecnología Featured IA ...

Un famoso reto viral contribuye al avance de la robótica

Un equipo de científicos de Google AI se inspiró en el ‘mannequin challenge’, ese reto viral que tanta popularidad alcanzó a finales de 2016 y que consistía en que un grupo de personas se mantuvieran totalmente inmóviles mientras eran grabados por una cámara en movimiento. El equipo ha estado usando miles de esos vídeos para entrenar una red neuronal en una habilidad que los humanos di ...

Noticias

Flip the Switch, el challenge de TikTok al que se han unido las celebridades

Flip the Switch, Flip and Switch, o simplemente Flip Challenge es una sensación viral que comenzó en TikTok y se extendió rápidamente a Twitter, Instagram y finalmente Facebook. El desafío Flip the Switch de TikTok se ha convertido en la última oportunidad de las grandes celebridades para volverse virales. Quizás sea por su simpleza o por la intriga que genera en la audiencia saber cómo les quedar ...

News #kikichallenge Featured ...

¡Kiki challenge desde las alturas! Piloto de avión lleva el reto al extremo

Una piloto mexicana llevó el famoso Kiki Challenge al extremo. Alejandra Manríquez Pérez llevó el reto viral a las alturas con la ayuda de una cómplice: su auxiliar de vuelo, con quien se bajó del avión en movimiento para bailar la popular canción de Drake. La piloto pone en marcha el avión y luego baja a la pista para cumplir el popular resto. El video ha dado la vuelta al mundo por la curiosa y ...