DÚO GASTRO-BAR (Almassora)

¡Buenos días! Si me seguís en redes, ya sabréis que Dúo Gastro-Bar (Almassora, Castellón) es uno de los lugares que más frecuento últimamente: está al lado de casa y puedo ir andando (puntazo), nos tratan muy bien y vale tanto para tapear como para comer o cenar bien. ¡Ah! Y me encanta su carta de vinos :) Después de unas cuantas visitas, he decidido haceros un post de algunos de los platos que ofrecen y que pudimos disfrutar el sábado pasado.

El local está muy bien decorado y las presentaciones son originales, se nota que no solo se trabaja la comida, sino también todo lo que gira alrededor de ella. ¡Y a mí eso me gusta mucho! Pero bueno, vayamos a lo importante...Casi siempre que vamos pedimos para compartir, porque nos encanta poder probar una mayor cantidad de platos, aunque también depende de la gente que seamos o el hambre que tengamos.

Mientras tomamos una cervecita o un vermut, el pan con tomate y allioli no puede faltar. Además, siempre está cortado por la mitad y un poco tostado, ¡me encanta!



Otro de los platos que siempre pedimos es el pulpo a la brasa con puré trufado y papada ibérica. Y es que me gusta el pulpo en todas sus formas...



Cuando ya pasamos a las copas de vino, una tabla Quesomentero no puede faltar. Queso + vino = el mayor placer del mundo.



Otro de sus aciertos son las croquetas caseras variadas: de jamón ibérico, sobrasada trufada y espinacas y queso de cabra. Además, si pides la ración completa te las sacan en una noria muy original, ¿qué os parece? Si pedís media ración, las sacan en una cesta no tan espectacular pero también muy mona :)



El otro día también pedimos el calamar rebozado, que viene con guarnición y es bastante grande.



En ocasiones pedimos otros platos, como por ejemplo el entrecot de vaca Euskal, la presa de cerdo ibérico "Joselito" con ajos tiernos, su versión de huevos rotos...No los tengo fotografiados pero os aseguro que están buenísimos también y sirven para completar una buena comida o cena. ¡En especial el entrecot!

Supongo que por mi culpa ya tendréis hambre a estas horas...así que os dejo todos los datos del restaurante y ya me dais vuestra opinión si os acercáis por allí. ¡Feliz miércoles!

Dúo Gastro-Bar se encuentra en la C/ Trinitat, 109 (Almassora, Castellón). Abre de martes a domingo y el teléfono de reservas es 627 87 38 96.

Fuente: este post proviene de Qué cuenta la rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días a todos! Ahora que parece que por fin nos hemos librado del frío (no hablemos muy alto por si acaso) y los días son más largos después del cambio de hora, estaréis de acuerdo conmigo que ...

Hace más de medio año que visitamos El Guano con unos amigos, y con un más que notable retraso os lo traigo hoy a todas vuestras pantallas. Más vale tarde que nunca, dicen... El Guano está en La Vall ...

Recomendamos